¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas bilingües matemáticas

Iniciado por mth._, 18 Mayo, 2020, 10:41:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mth._

Buenos días a tod@s,
hace unos meses entré, mediante convocatoria extraordinaria, en las bolsas de matemáticas inglés y francés. Estoy en una posición medianamente buena en ambas (100 - 30 respectivamente). ¿Creéis que tengo posibilidades de trabajar el próximo curso? No se, normalmente, que suele hacer la gente que trabaja en estas bolsas ¿se cambian la mayoría a matemáticas (no bilingüe) para el curso siguiente tener más posibilidades de destinos?
Nunca he estado antes en bolsa y no se cuanto se mueven ni cómo funcionan, así que si alguien me cuenta algo, estaré encantado de leer.

Gracias a tod@s  :)

mifunecadi

Yo diría que sí que tienes opciones, sobre todo teniendo en cuenta que este año no hay oposiciones, así que tendrán que tirar de ahí. Normalmente es más fácil trabajar por bolsas bilingües que por la normal, así que la estrategia no suele ser cambiarse a la ordinaria sino a la bilingüe de inglés que es la que tiene más movimiento. Yo entré por la de francés, es una bolsa de la que la gente desaparece precisamente porque se cambian de bolsa buscando más estabilidad, pero eso también hace que sea una bolsa de la que es fácil que te llamen e incluso te den vacante con poco tiempo de servicio después, pero con tan pocos institutos para elegir hace que ante cualquier eventualidad te muevas por diferentes provincias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'