¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destino definitivo + puntos antigüedad centro

Iniciado por Acrylicnight, 24 Mayo, 2020, 12:09:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Acrylicnight

Buenos días, compañero@s:

Me han dado mi primer destino definitivo, pero mi intención es volver a concursar más adelante hasta conseguir el destino que realmente quiero, así que estoy viendo como ir consiguiendo puntos hasta que llegue ese momento.

Leyendo el apartado 1.1. Antigüedad en el centro del baremo, lo que entiendo es que me darían esos puntos si me voy a mi destino definitivo. Es decir, si pido comisión de servicio no puedo beneficiarme de esos puntos. ¿Me lo podéis confirmar?

¡Muchas gracias!

karlovaca

Esto es de 2017 pero creo que sigue vigente:

Citar26ª ¿PIERDO LOS PUNTOS DE ANTIGÜEDAD EN MI CENTRO PARA EL CGT SI ME DAN EN EL CONCURSILLO? ASPECTOS A TENER EN CUENTA.19 de Marzo de 2017
Al estar en situación de Comisión de Servicios por un curso académico, sigue contando LA ANTIGÜEDAD EN MI CENTRO DE DESTINO DEFINITIVO a todos los efectos y por tanto se siguen sumando los puntos que correspondan para el CGT.

Se suman también para el CGT los méritos que se obtenga en el destino adjudicado en el Concursillo (tutoría, coordinación y/o participación en planes y proyectos, puestos de especial dificultad, coordinación de ciclo, Jefatura de departamento etc.)
Fuente: https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/228351
Webeloper


proftecnologia

Aunque puede parecer irónico, los puntos de antigüedad en el centro no depende si estás realmente en tú centro o estás en comisión de servicio en otro. Se supone que estos puntos deben fomentar la estabilidad de  las plantillas pero no es así.

Acrylicnight

Estupendo, duda resulta. Muchas gracias a los dos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'