¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Primer día de incorporación

Iniciado por abdelazer, 23 Junio, 2020, 15:46:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abdelazer

Buenas, hoy ha sido el primer día de incorporación para maestros y quiero compartir la importencia que he sentido y acoger el consejo que podáis darme
Al llegar ya vi que la persona que sustenta el cargo de la dirección no llevaba mascarilla (ni intención de llevarla). Los compañeros y compañeras fueron llegando con mascarillas pero al pronto empezaron los comentarios de ..." qué incomodidad".." a mi se me cae"..." yo creo que tengo alergía"... y a los 10 minutos nadie salvo yo llevaba protencción. Distanciamiento? cero!, mientras se esperaba al claustro unos sentados con otros..En el claustro, la distancia con la mesa de al lado era de proximadamente un metro. Risas...voces altas... En el descanso, todos juntos en corrillo...algunos enseñando al compañero cosas en el movil.. He tenido que separar mi mesa y ponerme al fondo y estar lo más distante que he podio.
No me esperaba esto... Si los que tienen que educar no están educados...

subersan

Increible. Yo vi algo similar al irnos, justo el día  que se anunciaba el estado de alarma... pero a la vuelta, es para alucinar. Septiembre me da mucho miedo.  anaid4


cherokee

El único consejo que puedo darte es que te alejes de los imbéciles, nunca traen nada bueno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'