¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda petición destinos secundaria

Iniciado por parruna, 26 Junio, 2020, 13:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

parruna

Mi duda es la siguiente soy interina de una bolsa ordinaria de biología y acabo de sacarme el B2 de inglés, quisiera saber si puedo optar al puesto específico de biología bilingüe en este procedimiento de solicitud o tengo que esperar al año que viene que haya un proceso selectivo

nono26

Cita de: parruna en 26 Junio, 2020, 13:13:58 PM
Mi duda es la siguiente soy interina de una bolsa ordinaria de biología y acabo de sacarme el B2 de inglés, quisiera saber si puedo optar al puesto específico de biología bilingüe en este procedimiento de solicitud o tengo que esperar al año que viene que haya un proceso selectivo

Solo se puede acceder a la bolsa bilingüe tras aprobar alguna parte de la oposición (en cuya solicitud ya adjuntaste el B2 y la opción por esa bolsa) o por apertura de la bolsa extraordinaria. En este prodecimiento no se puede entrar en la bolsa bilingüe.


respublica

Cita de: nono26 en 26 Junio, 2020, 13:33:50 PM
Cita de: parruna en 26 Junio, 2020, 13:13:58 PM
Mi duda es la siguiente soy interina de una bolsa ordinaria de biología y acabo de sacarme el B2 de inglés, quisiera saber si puedo optar al puesto específico de biología bilingüe en este procedimiento de solicitud o tengo que esperar al año que viene que haya un proceso selectivo

Solo se puede acceder a la bolsa bilingüe tras aprobar alguna parte de la oposición (en cuya solicitud ya adjuntaste el B2 y la opción por esa bolsa) o por apertura de la bolsa extraordinaria. En este prodecimiento no se puede entrar en la bolsa bilingüe.

Y cuando entre lo hará sin tiempo de servicio por lo que tampoco podrá optar a destino provisional bilingüe.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

parruna

Cómo qué sin tiempo de servicio? Puedo pasar todo mi tiempo de servicio de la bolsa ordinaria a la bilingüe no? Con 10 años digo yo que trabajaré en la bilingüe


blueberry

parruna, te digo justamente lo que te han contestado. Estando en varias bolsas puedes volcar el tiempo de una a otra. El tema es que integrarte en bolsa solo lo puedes hacer a través de una apertura extraordinaria o cuando concurres a los procesos selectivos. Ese es el momento de presentar el B2 y aparecer luego en las dos bolsas. Ahora, siendo interina, no puedes.

La única duda que tengo es que si en el momento de oposiciones puedes hacer ahí el volcado de tiempo de un golpe o tendrías que esperar un año. Todo esto suponiendo que superaras una parte del proceso.

Tienes que tener en cuenta que integrarte en bolsas no significa que te salga automáticamente el tiempo de las otras. Pese a ser mismo cuerpo, e incluso misma especialidad, hasta que no trabajas un día no se te equipara el tiempo en ambas. Puedes "optar por una bolsa" (volcar el tiempo) y entonces tu tiempo se movería, saliendo del resto de bolsas donde pudieras estar.

fortunate

Cita de: parruna en 29 Junio, 2020, 11:26:34 AM
Cómo qué sin tiempo de servicio? Puedo pasar todo mi tiempo de servicio de la bolsa ordinaria a la bilingüe no? Con 10 años digo yo que trabajaré en la bilingüe
Pero, ¿perteneces a la bolsa bilingüe?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'