¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anexo II hasta día 17

Iniciado por mapa, 06 Julio, 2020, 17:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ManuelJ

A mí me ha sucedido exactamente lo mismo, con dos factores reconocidos de riesgo: NR1, y ya veremos.

sergioiq

Buenas,
Quiero aclarar lo del nivel de riesgo, que depende del puesto de trabajo y que parece estar confundiéndose con la patología de cada uno.
Hay 4 niveles de riesgo:
1- Similar al contagio comunitario.
2- Entradas en zonas COVID (confirmadas y posibles), pero sin contacto y con medidas de seguridad.
3- Entradas en zonas COVID con asistencia directa, con EPI y sin distancia.
4- Profesionales que deban realizar maniobras generadoras de aerosoles.

Y luego por otro lado está la patología de cada uno.

Con esos dos factores, pues obtienen el procedimiento de actuación para cada caso concreto.

Las tablas donde se recoge esto se pueden consultar en el ACUERDO DE LA MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN COMÚN DEL PERSONAL FUNCIONARIO, ESTATUTARIO Y LABORAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, POR EL QUE SE APRUEBA EL PLAN DE INCORPORACIÓN PROGRESIVA DE LA ACTIVIDAD PRESENCIAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, de 8 de mayo de 2020.


sergioiq

A mí me respondieron este martes 25, el documento tenía fecha de 13 de agosto, y se basaban en (cito textualmente) "que el riesgo en los centros será similar al riesgo comunitario, que en estos momentos se considera bajo o muy bajo, desde el 21/6/2020. Esto conlleva continuar con la actividad laborar sin adaptacones ni cambios de puesto."

Ojo, equiparan la situación actual a la de 21 de junio. ¿Por qué? Imagino que sacan la normativa en junio, solicitamos en julio, y resuelven en agosto, en base a la normativa de junio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'