¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Personal que tiene derecho a solicitar un 80% de teletrabajo

Iniciado por trankas, 09 Julio, 2020, 15:55:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trankas

En el siguiente enlace:

https://www.aso-apia.org/personal-que-tiene-derecho-solicitar-un-80-de-teletrabajo

se dice que: "Personas con menores de 14 años o personas dependientes a su cargo" y "Personal empleado público especialmente sensible." pueden solicitarlo...pero...esto no es aplicable a la enseñanza no?...porque si no sería un caos organizativo tener que cubrir los 80% de teletrabajo que dejan los solicitantes...:(

eleperrom

Buenas tardes, yo tengo la misma duda. Ahí pone que el pacto solo dura hasta el 15 de septiembre, por lo que no nos afectaría a la hora de dar clase, al menos eso entiendo yo.


trankas

Es que lo raro es que diga: 80% teletrabajo y 20% presencial....acaso se trabaja en los días previos al 15 sep?..tan solo son reuniones y charlas...vamos...digo yo...

KoP



trankas

Ya lo he confirmado por otro lado...por lo visto es para no ir el 80% del tiempo desde el 1 al 15 de sep...menos mal, jeje

sergioiq

Yo diría que Apia en ese enlace ha mezclado dos cosas en una... las medidas de conciliación familiar (base cuarta del Acuerdo de 8 de mayo de 2020) con los grupos vulnerables (base quinta del mismo acuerdo).

Fibrelia

Los que tengan hijos menores pero no sean personal de riesgo, qué ocurre? Lo piden o no? Con qué anexo?

Andaluz 04

Seguro que para el reparto de horarios no falta ahí ni uno.


mapa

A ver, Andaluz_jc , eso se puede hacer a distancia, hablando por teléfono, dejando al jefe de departamento sus preferencias....si me dan a elegir, prefiero evitar esas reuniones antes que elegir grupos. Fijate si a algunos nos quita es sueño eso del reparto de horarios.
Lo que si me gustaría es que la junta pensase en romper algunos de las limitaciones que ponen a los  horarios, permitiendo, dentro de lo posible, que se pudieran realizar todas las horas presenciales (lectivas) en 3 o 4 días (Dependiendo de las reducciiones que tengas) primando a aquellos que sean personas de riesgo.

zocter

Cita de: mapa en 13 Julio, 2020, 15:43:31 PM
A ver, Andaluz_jc , eso se puede hacer a distancia, hablando por teléfono, dejando al jefe de departamento sus preferencias....si me dan a elegir, prefiero evitar esas reuniones antes que elegir grupos. Fijate si a algunos nos quita es sueño eso del reparto de horarios.
Lo que si me gustaría es que la junta pensase en romper algunos de las limitaciones que ponen a los  horarios, permitiendo, dentro de lo posible, que se pudieran realizar todas las horas presenciales (lectivas) en 3 o 4 días (Dependiendo de las reducciiones que tengas) primando a aquellos que sean personas de riesgo.
Tres días es imposible por muchas reducciones que tengas, ya que nuestra permanencia en el centro NO se limita a las horas lectivas. Y al final, dentro de esas horas de permanencia, ibas a tener guardias entre otras cosas...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'