¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Personal que tiene derecho a solicitar un 80% de teletrabajo

Iniciado por trankas, 09 Julio, 2020, 15:55:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: andaluz_jc en 13 Julio, 2020, 12:26:38 PM
Seguro que para el reparto de horarios no falta ahí ni uno.
Basta ver como gente de baja no se las pierde...

rocio_s_s

Buenas noches.

¿Alguien que haya solicitado el teletrabajo ha obtenido respuesta?

Saludos.


Virgili_2

Yo eso lo solicité antes de fin de curso, por conciliación familiar, (menores 14 años)

Y me lo dieron, hasta el 15 de Septiembre.

Pero no sé si se hará realidad.

Fibrelia

Cita de: Virgili_2 en 19 Agosto, 2020, 09:53:49 AM
Yo eso lo solicité antes de fin de curso, por conciliación familiar, (menores 14 años)

Y me lo dieron, hasta el 15 de Septiembre.

Pero no sé si se hará realidad.

Cómo te lo notificaron?

Lo solicitaste en tu centro o en delegación? Hay gente que el 1 de septiembre cambia de centro.


TANITRY

Buenas, me acaban de responder vía email " establecemos que pertenece a uno de los grupos vulnerables frente al COVID" pero que "No precisa ni adaptación ni cambio de puesto, permanece en su actividad laboral habitual "

Fibrelia

Cita de: TANITRY en 19 Agosto, 2020, 12:33:51 PM
Buenas, me acaban de responder vía email " establecemos que pertenece a uno de los grupos vulnerables frente al COVID" pero que "No precisa ni adaptación ni cambio de puesto, permanece en su actividad laboral habitual "

Es decir, ¿no estás obligado a ir presencialmente al centro del 1 al 15 de septiembre? (online, supongo).

Yo lo solicité y a día de hoy, sin noticias. ¿A todos os están notificando por email?

sergioiq

Yo repito que son dos cosas distintas: las medidas de conciliación familiar, que permiten el teletrabajo hasta el 15S (base cuarta del Acuerdo de 8 de mayo de 2020) y la valoración médica de los grupos vulnerables (base quinta del mismo acuerdo), que en función del nivel de riesgo de nuestro trabajo y las condiciones de salud de cada uno, permiten adaptar el puesto de trabajo si se considera necesario durante la crisis.

Fibrelia

Cita de: sergioiq en 19 Agosto, 2020, 17:14:01 PM
Yo repito que son dos cosas distintas: las medidas de conciliación familiar, que permiten el teletrabajo hasta el 15S (base cuarta del Acuerdo de 8 de mayo de 2020) y la valoración médica de los grupos vulnerables (base quinta del mismo acuerdo), que en función del nivel de riesgo de nuestro trabajo y las condiciones de salud de cada uno, permiten adaptar el puesto de trabajo si se considera necesario durante la crisis.

Claro, yo hablo del primer caso. Por ejemplo, hijos a cargo y no tener que ir presencialmente hasta el 15.


alboradas

Cita de: sergioiq en 19 Agosto, 2020, 17:14:01 PM
Yo repito que son dos cosas distintas: las medidas de conciliación familiar, que permiten el teletrabajo hasta el 15S (base cuarta del Acuerdo de 8 de mayo de 2020) y la valoración médica de los grupos vulnerables (base quinta del mismo acuerdo), que en función del nivel de riesgo de nuestro trabajo y las condiciones de salud de cada uno, permiten adaptar el puesto de trabajo si se considera necesario durante la crisis.

Las medidas de conciliación se negociaron con sindicatos para toda la administración pública en Andalucía.

Posteriormente la CEJA indicó que los docentes somos personal esencial y nos apearon del acuerdo.

Esto es así hasta donde yo sé. A ver si alguien pudiese aportar más información.

Saludos.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'