¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baja en Seguridad Social

Iniciado por harto, 17 Julio, 2020, 12:06:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harto

Quería prepreguntar si los interinos habéis recibido un sms notificando la seguridad social un cese del destino del curso 19/20.

Delacroix



fortunate


Aguali



jaci

Yo también he recibido hoy la baja en la SS, aunque en el Portal Docente aparece la prórroga vacacional. Saludos

Aristides

A mi me ocurre igual que a los demás:SMS de baja y aparezco en el portal docente hasta el 31 de Agosto.
Saludos.

marife

Yo recibí hace dos días un sms con la baja y hoy he vuelto a recibir alta a partir de 1 de julio

Aguali

Imagino que en uno o dos días informan del alta (el año pasado fue así)


harto

Pero es un sinsentido dar de baja un día y dar de alta al siguiente. Creo que todo es para que no parezca que tienes un contrato indefinido si además sigues para el 1 de septiembre de alta. No se entiende.

lacuqui

Cita de: harto en 17 Julio, 2020, 13:22:15 PM
Pero es un sinsentido dar de baja un día y dar de alta al siguiente. Creo que todo es para que no parezca que tienes un contrato indefinido si además sigues para el 1 de septiembre de alta. No se entiende.

Buenas, a mi me ha llegado el sms de baja en la SS justo hoy. Pregunté precisamente por esto a un sindicato y me contestó exactamente lo que has señalado. Por lo visto todo viene por el tema de la contratación de interinos en fraude de ley por parte de las administraciones públicas, esto es, quién hace la ley hace la trampa. De todas formas mi sensación fue de desamparo y que este sindicato, al menos en la vertiente de educación, apoya más las actuaciones de las administraciones que a los propios interinos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'