¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Errores en el proceso de colocación

Iniciado por Javier79, 18 Julio, 2020, 10:19:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier79

Hola a tod@s.
Estoy siguiendo el proceso de colocación de efectivos en la bolsa de maestros y me he observado dos cosas que me han llamado la atención.

1º) El 16 de julio se publicó en la página de la Consejería de Educación la resolución provisional. Al consultarla aparecía en una posición muy atrasada porque no se me han contabilizado los servicios prestados. Esperé al día siguiente porque el periodo para alegaciones que aparecía en la resolución era del 17 al 21 de julio de 2020, e hice una alegación. Hasta aquí nada anormal.
2º) Hoy 18 de julio de 2020, intento entrar para comprobar mis datos de nuevo, y el sistema de me devuelve el mensaje "no hay ningún registro con ese NIF". Además, observo que sin que se haya publicado una nueva resolución, se ha modificado el periodo de alegaciones del 18 al 22 de julio.

Estoy preocupado, porque atendiendo a la actual situación y viendo que no a quedado en la web ningún registro del periodo de alegaciones que estaba publicado el 16 de julio, mis alegaciones del 17 están fuera de plazo, además, ¡no aparezco en el sistema!

¿Alguien más está en la misma situación? Esperaré al lunes para llamar a Consejería...

Javier79

(Lo reenvío porque he cometido dos errores ortográficos. :(). Disculpas)
Hola a tod@s.

Estoy siguiendo el proceso de colocación de efectivos en la bolsa de maestros y he observado dos cosas que me han llamado la atención.

1º) El 16 de julio se publicó en la página de la Consejería de Educación la resolución provisional. Al consultarla aparecía en una posición muy atrasada porque no se me han contabilizado los servicios prestados. Esperé al día siguiente porque el periodo para alegaciones que aparecía en la resolución era del 17 al 21 de julio de 2020, e hice una alegación. Hasta aquí nada anormal.

2º) Hoy 18 de julio de 2020, intento entrar para comprobar mis datos de nuevo, y el sistema de me devuelve el mensaje "no hay ningún registro con ese NIF". Además, observo que sin que se haya publicado una nueva resolución, se ha modificado el periodo de alegaciones del 18 al 22 de julio.

Estoy preocupado, porque atendiendo a la actual situación y viendo que no ha quedado en la web ningún registro del periodo de alegaciones que estaba publicado el 16 de julio, mis alegaciones del 17 están fuera de plazo, además, ¡no aparezco en el sistema!

¿Alguien más está en la misma situación? Esperaré al lunes para llamar a Consejería...


Moracorde

Te has mirado en el listado completo? A veces falla al mirarlo individualmente y aparece ese mensaje.

mgarhod

Los sindicatos estan ya al corriente del error, a muchisimas personas no le aparece lo mismo de manera individual que en el completo


Javier79

Gracias, es una tranquilidad saber que tenemos un respaldo y no estamos al albur de los burócratas.

Maggie

Buenas noches.
El caso que comentas no sé, pero sí que parece estar habiendo errores de adjudicados con mejor escalafón y por debajo de compañeros con escalafón menor.
No sé si esto es habitual. Me extraña porque bueno, imagino q está todo informatizado, pero por otro lado, conociendo los errores pasados....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'