¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PERMUTAS GEOGRAFÍA E HISTORIA. TODAS

Iniciado por acortar, 03 Agosto, 2020, 18:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cruz88

Permuto bilingüe inglés de Nueva Andalucía Marbella por algo más cercano en Málaga o provincia de Córdoba TS 2 años 1 mes

Jcgutierrez

Hola, permuto en el IES Carmen de Burgos en Huercal de Almeria( al lado de almeria)por Jaén y alrededores, iznalloz y Granada

ANDURIL

Jcgutierrez, a mí me han dado en Carboneras  ( Almería), te interesaría?

Eess

Geografía e historia bilingüe, 6 años TS, permuto el Cuervo por algo más cerca a Sevilla o en Jerez.

franandalucia

Me han dado el IES SIGLO XXI de Torreblanca de Geografia e Historia ( no bilingüe) lo permutó por otro de la provincia de Sevilla. TS: 3 AÑOS y 8 meses

ANDURIL

Me han dado el IES Juan Goytisolo de Carboneras Almería. Tiempo de servicio 4 años y 8 meses. Me interesa el Poniente Almeriense y cerca de la capital. Un saludo

jaci

Hola, permuto Ies Sierra Sur en Valdepeñas por algo mas cercano a Jaén o con mejor carretera. Soy de G eH. 9 años y 4 meses de tiempo de servicio. Gracias.

idabc

Cita de: franandalucia en 11 Agosto, 2021, 08:17:48 AM
Me han dado el IES SIGLO XXI de Torreblanca de Geografia e Historia ( no bilingüe) lo permutó por otro de la provincia de Sevilla. TS: 3 AÑOS y 8 meses
Te envié un mensaje por privado.

Jcgutierrez

Cita de: jaci en 11 Agosto, 2021, 09:47:33 AM
Hola, permuto Ies Sierra Sur en Valdepeñas por algo mas cercano a Jaén o con mejor carretera. Soy de G eH. 9 años y 4 meses de tiempo de servicio. Gracias.
[/quote]
Te interesa huercal de Almería?

ANDURIL

Jcgutierrez, sí que me interesa Huércal de Almería.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'