¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Compartir coche de Torredonjimeno (Jaén) a Puente Genil (Córdoba)

Iniciado por mlc00015, 07 Agosto, 2020, 01:59:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mlc00015

El próximo curso trabajaré en Puente Genil y me desplazare a diario desde Torredonjimeno. Busco compañer@s de viaje de Jaén, Martos, torredonjimeno, jamilena, alcaudete, doña Mencia, etc. Que vayan a Puente Genil, herrera, lucena... 626197056

chiquitapiconera

Hola mi nombre es Ela y a mi me han destinado a Puente Genil también.  Soy  de Primaria y estoy en el ceip Castillo de Anzur, que por lo visto donde te ha tocado a donde estoy yo esta cerca. Mira yo hasta ahora estoy yendo y viniendo en tren y desde la estación de tren  Puente Genil-Herrera me recoge un taxi para solo hacer el trayecto  de la estación al pueblo y dejarme en mi colegio . Luego el trayecto de ida por lo que ese pequeño itinerario diariamente me sale muy costoso. En mi colegio no hay nadie de Cordoba  y y ni que pase por la estación.  He llamado a otros colegios y tampoco he tenido suerte con lo de compartir coche.
Yo cogiendo el tren a diario , pues llegaría a la estación con tiempo ya que son 20 minutos de trayecto , llegaría a las 8 y 5 minutos  o 10( aproximadamente)  y luego en la salida yo saldría a las 2:15 pero me puedo adaptar ya que el tren de vuelta a Cordoba hay tren a las tres y algo . De todas formas mi pretensión sería que alguien pudiera recogerme a la estación  para acercarme al colegio y viceversa. Estaría dispuesta a pagar  gasolina de ese trayecto . Gracias de antemano.  Te dejo mi móvil por si pudieras contactar. 657485211


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'