¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renovar dni

Iniciado por adelasan, 29 Agosto, 2020, 08:56:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adelasan

Hola, me han dado cita para renovar el DNI en horario de clase, estaría justificada la falta? Gracias

jagarcia1980

Depende de la directiva a mí el año pasado me dijeron que si había posibilidad de coger un día por la tarde entonces no estaba justificado.


Agal781

Y por no abrir un nuevo tema, ¿Sabeis si esta justificado el carnet teorico de la moto? Es que lo tengo el 4 de septiembre y seguro que hay algun claustro o algo

Danielillo

Cita de: Agal781 en 29 Agosto, 2020, 10:12:12 AM
Y por no abrir un nuevo tema, ¿Sabeis si esta justificado el carnet teorico de la moto? Es que lo tengo el 4 de septiembre y seguro que hay algun claustro o algo

Dependerá quizá del tipo de centro, pero me extrañaría que el 4 hubiese claustros. Nosotros como poco tenemos las evaluaciones el 3 y supongo que el 4 estaremos medio a disposición de las familias, incluso en estas circunstancias.

No creo que ese ratito te dé problemas. ¡Suerte con el examen!


jagarcia1980

No creo que el día 4 tenga demasiados problemas de hecho muchos compañeros siguen con los exámenes del año anterior. la verdad es que aunque parezca patético lo que dicen por arriba es totalmente cierto a veces es mejor no preguntar tengo compañeros que aparecen a partir del día 15 y no pasa nada yo siempre estoy disponible el día 1.
Cita de: Danielillo en 29 Agosto, 2020, 11:11:38 AM
Cita de: Agal781 en 29 Agosto, 2020, 10:12:12 AM
Y por no abrir un nuevo tema, ¿Sabeis si esta justificado el carnet teorico de la moto? Es que lo tengo el 4 de septiembre y seguro que hay algun claustro o algo

Dependerá quizá del tipo de centro, pero me extrañaría que el 4 hubiese claustros. Nosotros como poco tenemos las evaluaciones el 3 y supongo que el 4 estaremos medio a disposición de las familias, incluso en estas circunstancias.

No creo que ese ratito te dé problemas. ¡Suerte con el examen!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'