¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VISIONADO DE VÍDEOS HAD EN UNA TV HD

Iniciado por RM, 30 Agosto, 2020, 16:39:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Hola,nueva duda técnica:

Tengo una videocámara que graba en HD y una tv smartv 4 k.¿Cómo puedo ver los vídeos grabados en HD en visionado HD en la tv?

-Si los subo a una nube(mega,google)¿se verán en HD en la tv?

-Si los grabo en un soporte  ¿debe ser en un soporte blu ray?.¿puede ser en soporte DVD?.Interpreto que habría que reproducirlos forzosamente en un blu ray.

-Si los meto en un disco duro externo y lo conecto por usb a la tv ¿se verán en HD?


respublica

Lo mejor es que los copies en una memoria USB y la pinches en la TV.

HD lo único que significa es que la resolución vertical es de 1080 puntos, aunque algunos llaman HD a 720 puntos y si la TV no es muy vieja se reproducirán sin problemas, escalando a la resolución mayor de la TV, que según dices es 4K, es decir, de 2160 puntos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Una duda :

¿y a pesar de que la memoria o el disco duro  se conectan con el tv por puerto y cable usb se ven en resolución HD? ¿No haría falta que la memoria y el TV estuvieran unidos por cable HDMI?

RM

¿Existen Discos duros externo con conexión HDMI?

Danielillo

El HDMI es para transmitir vídeo y audio, efectivamente los discos duros se conectan siempre por USB (salvo que me esté despistando yo de algún otro modelo, pero lo dudo); si pones cualquier cosa en la tele, los vídeos "se generan ahí", en el disco duro son solo datos.

RM

Otra duda:

Cuando grabo un DVD de vídeo,se  ven todos los vídeos uno tras otro sin tener que  dar al play en cada vídeo en el reproductor.

Si embargo cuando copio varios vídeos en un pin drive debo darle al play cada vez que quiero ver un vídeo diferente.

¿Hay una opción en la tv o algún programa a instalar en la tv que me permita ver todos los vídeos uno a continuación de otro de manera automática,como si fuese una película y dando sólo al play al inicio?

respublica

Normalmente las televisiones reproducen automáticamente los vídeos de la misma carpeta de la memoria USB, de manera que si le das al primer vídeo, cuando este acaba reproduce a continuación el siguiente, y así hasta el último de la carpeta.

En cambio, si tienes cada vídeo en una carpeta diferente tendrás que ir seleccionando uno a uno manualmente.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Los temas de informática son durillos.

He puesto todos los vídeos en una carpeta y para verlos debo dar a play en cada uno de los vídeos.

RM

Igual necesito bajarme de play store alguna aplicación e instalarla en la tv.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'