¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

documentación inicial

Iniciado por ana_inf_malaga, 01 Septiembre, 2020, 16:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

Hola
¿Alguien sabe de dónde me puedo descargar la documentación que hay que enviar a delegación (irpf, datos personales, bancarios, centro, etc) que hay que rellenar a principios de cada curso académico??

ciberale

Cita de: ana_inf_malaga en 01 Septiembre, 2020, 16:37:55 PM
Hola
¿Alguien sabe de dónde me puedo descargar la documentación que hay que enviar a delegación (irpf, datos personales, bancarios, centro, etc) que hay que rellenar a principios de cada curso académico??

En Séneca, en la opción "Personal" viene casi todos los datos que pides (incluido el NRP), además en el Portal docente puedes acceder a los datos retributivos.


Alicia99

Buenas tardes, tengo mi nuevo destino a 250 kilómetros de mi casa y en estos días debo de realizar los exámenes de septiembre del centro anterior. Hoy he intentado contactar con el Equipo Directivo del nuevo IES pero no han cogido el teléfono...
Me podéis ayudar con las siguientes cuestiones:
¿Cuándo debo presentarme en el nuevo Centro?
¿Cuándo tengo que presentar la documentación?

Muchas gracias y suerte con el nuevo curso.

jramdom

Cita de: Alicia99 en 01 Septiembre, 2020, 18:31:32 PM
Buenas tardes, tengo mi nuevo destino a 250 kilómetros de mi casa y en estos días debo de realizar los exámenes de septiembre del centro anterior. Hoy he intentado contactar con el Equipo Directivo del nuevo IES pero no han cogido el teléfono...
Me podéis ayudar con las siguientes cuestiones:
¿Cuándo debo presentarme en el nuevo Centro?
¿Cuándo tengo que presentar la documentación?

Muchas gracias y suerte con el nuevo curso.

Buenas, Alicia

en primer lugar, tranquila! Todos los equipos directivos saben que estamos en esa misma situación. Si no has podido contactar por teléfono, prueba a buscar un mail del centro en su web y les escribes (dale tus datos para que te mantengan informada; sobre todo por la prueba del COVID)

Lo normal es que hasta el lunes próximo no te esperen. Aunque tú sabes que hasta que no pisamos el nuevo centro no nos quedamos tranquilos.

Saludos


Alicia99


Muchas gracias por responder tan rápido...

Un fuerte abrazo virtual a tod@s


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'