¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos sipri

Iniciado por rosacc, 02 Septiembre, 2020, 09:02:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosacc

Buenos días, estoy perdida con sipri. Este año se supone que era.cpmp el año pasado no? Hasta que no se activara sipri no se cubrirían las vacantes o bajas que surgieran. Bien, pues sipri ayer me mando un correo, detallando me mi posición en bolsa en cada provincia que he pedido. Pensé que ya habrían iniciado la cobertura de bajas y los procedimientos de adjudicación, con su convocatoria, sus plazas publicadas, y esas cosas que hemos conseguido para que fuera un proceso transparente. Mu sorpresa es que no, que no hay ningún procedimiento, ni plazas convocadas en sipri, ni tan siquiera puedo ver el estado de la bolsa en tiempo real. Entonces entiendo que no hay procedimientos, no se cubren puestos. Pues hoy me han vuelto a mandar otro correo, diciendo mi nueva posición en bolsa, más baja que la de ayer. Qué  ha pasado? Están dando puestos sin ofertar los en sipri? Están llamando por teléfono como se hacía antes? A ver si alguien me puede explicar :-\ cafeara

DEJAN

¿has recibido un correo ? yo no tengo absolutamente nada


rosacc

Ayer por la mañana uno, indicsndome mi posición en bolsa, y otro, con una posición en bolsa diferente a la de ayer, más baja, lo que me hace pensar que están llamando

DEJAN

pues seria un escandalo y falta transparencia brutal , yo acabo mirar correo y no tengo nada y no lo cambie ni nada ¿el correo es  dla junta ? o alguna aplicación o pagina


subersan

Hola, los puestos específicos suelen ofertarlos por teléfono, es posible que alguna persona que estuviese antes que tú en bolsa los haya pedido, y al salir de la bolsa, la posición del resto varía. Espero que sea eso.  cafeara

DEJAN

¿pero recibir un correo? acabo mirar datos míos en Sipri y mi correo Hotmail esta correcto

subersan

Cita de: DEJAN en 02 Septiembre, 2020, 09:39:12 AM
¿pero recibir un correo? acabo mirar datos míos en Sipri y mi correo Hotmail esta correcto

En grupos de Facebook hay también algunas personas que están recibiendo esos correos. Lo de la Junta en materia de información es todo un expediente X.  anaidpreocupados

DEJAN

¿has recibido algo subersan ?ya empiezo a estar intranquilo


DEJAN

¿serán de primaria ? y secundaria no

subersan

Cita de: DEJAN en 02 Septiembre, 2020, 09:45:49 AM
¿has recibido algo subersan ?ya empiezo a estar intranquilo

No, a mí no DEJAN, pero si entras en grupos de interinos de facebook, hay varios hilos sobre el tema, igual puedes preguntarle a alguien que sí le hayan mandado ese correo misterioso. Mucha suerte y mucho ánimo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'