¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

tableta digitalizadora

Iniciado por elpeke, 10 Septiembre, 2020, 16:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fibrelia

Cita de: elfieramaister en 14 Septiembre, 2020, 08:24:25 AM
La samsung galaxy tab s6 lite la puedes pillar en torno a 280€ si buscas por internet. Calidad precio es de lo mejor que hay

Y para proyectar lo que escribo en la pizarra digital o en el pc, lo hago por usb? Gracias

elfieramaister

Por el proyector, compartes pantalla con el pc y lo proyectas por el cañón.


Taliesin

Pues no, son usadas mucho por los ilustradores, diseñadores y demás para dibujar desde cero. Lo que ocurre es que, como comentamos antes, siempre que pueden compran una digitalizadora que tiene pantalla precisamente para evitar el dibujar en un lado y verlo en otro, pero estas son bastante más modernas. Si ves el making of de pelis antiguas con efectos especiales es bastante común ver cómo usan digitalizadoras sin pantalla.

Cita de: Virgili_2 en 13 Septiembre, 2020, 17:35:30 PM
Yo siempre he tenido el concepto de que la tableta digitalizadora es para digitalizar:

Coges un dibujo, lo pones encima de la tableta y lo pasas de analógico a digital.
No son para dibujar en la tableta mientras lo ves en la pantalla.

Para dibujar, simulando el dibujo a mano alzada, tienes que tener debajo lo que estás dibujando. Tablet con stylus o similar.

El resto es complicado de acostumbrarse, sobre todo si ya dibujas a mano alzada, la coordinación ojo mano es complicada.
(O será que soy muy viejuno)

Sega82

Disculap mi ignorancia. ¿Hay alguna forma de conectar el ipad con las pizarras digitales del centro de manera inalámbrica? En según qué clases tenemos Guadalinex o Windows.


elfieramaister

Apple en compatibilidad es casi nulo

Taliesin

Sí, pero implica instalar un software para ello en la pizarra (o el pc asociado) o bien conectar un receptor a la pizarra (o al pc)

Cita de: Sega82 en 14 Septiembre, 2020, 16:43:36 PM
Disculap mi ignorancia. ¿Hay alguna forma de conectar el ipad con las pizarras digitales del centro de manera inalámbrica? En según qué clases tenemos Guadalinex o Windows.

Sega82

Cita de: Taliesin en 14 Septiembre, 2020, 17:44:45 PM
Sí, pero implica instalar un software para ello en la pizarra (o el pc asociado) o bien conectar un receptor a la pizarra (o al pc)

Cita de: Sega82 en 14 Septiembre, 2020, 16:43:36 PM
Disculap mi ignorancia. ¿Hay alguna forma de conectar el ipad con las pizarras digitales del centro de manera inalámbrica? En según qué clases tenemos Guadalinex o Windows.
¿Podrías decirme qué software? Lo del receptor no lo pillo, ¿eso qué es?

¡Muchas gracias!

elpeke

Cita de: Sega82 en 14 Septiembre, 2020, 17:54:11 PM
Cita de: Taliesin en 14 Septiembre, 2020, 17:44:45 PM
Sí, pero implica instalar un software para ello en la pizarra (o el pc asociado) o bien conectar un receptor a la pizarra (o al pc)

Cita de: Sega82 en 14 Septiembre, 2020, 16:43:36 PM
Disculap mi ignorancia. ¿Hay alguna forma de conectar el ipad con las pizarras digitales del centro de manera inalámbrica? En según qué clases tenemos Guadalinex o Windows.
¿Podrías decirme qué software? Lo del receptor no lo pillo, ¿eso qué es?

¡Muchas gracias!

Software creo que alguno del tipo teamviewer, de manejo remoto.

Receptor es algún dispositivo tipo Apple TV

Saludos


hastalabola

A este respecto ¿qué opináis sobre una Surface?
Gracias :)

DEJAN

es obligatoria la pizarra digital hoy en centro daban tres cursos y no me daba tiempo tenia un problema con test  rápido el otro día se negaron a hacérmelo ,¿ algún manual para muy torpes podéis poner?
se puede usar power point de toda la vida o tiza que os han dicho
por cierto coñazo el Seneca y su cuaderno


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'