¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

tableta digitalizadora

Iniciado por elpeke, 10 Septiembre, 2020, 16:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

IDoceo, si lo exprimes es una maravilla. Yo es para lo único que tengo idea IPad.

hastalabola

Soy de Comercio... Mitad y mitad, jejeje

Gracias por vuestras recomendaciones. Alguna otra app o utilidad además de idoceo?


Taliesin

Explotada de sobra la he tenido y la abandono al poco de volver porque me resulta insoportable su diseño e interfaz totalmente mal pensados. De hecho, se ha llevado algún no-premio de usuarios por estos aspectos 😅 Aunque puedo entender por qué le gusta a la gente porque completa es.
Cita de: Delacroix en 06 Noviembre, 2020, 14:29:16 PM
IDoceo, si lo exprimes es una maravilla. Yo es para lo único que tengo idea IPad.

Taliesin

Pues si tienes el Pencil lo primero es buscar que app de notas te resulta más cómoda: la propia Notas de Apple es buena opción si quieres algo sencillo, GoodNotes sería la que yo recomendaría si quieres con muchas opciones. PDF Expert me parece imprescindible para el manejo de pdfs. Para edición de fotos potentes pero sencilla te diría Pixelmator. Ferrite para edición de audio y la propia iMovie para edición de vídeo. iThoughts para mapas conceptuales. Salvo que estés muy metido en el ámbito de Google o no puedas vivir sin Office, te diría que probaras Pages-Numbers-Keynote, porque tienen herramientas más que de sobra para sus funciones y están mucho mejor adaptadas para un uso táctil. Mathkey es el teclado de escritura matemática manuscrita que decía antes. Photomath o Microsoft Math Solver para resolución de operaciones y expresiones matemáticas de forma rápida. Devonthink es fantástica como repositorio documental. 

Y en el ámbito de ocio, si quieres reproductor de vídeo pillaría sin duda Infuse, merece cada euro de su precio. Si lees cómics, Panels es la que mas me gusta.


 
Cita de: hastalabola en 06 Noviembre, 2020, 16:15:21 PM
Soy de Comercio... Mitad y mitad, jejeje

Gracias por vuestras recomendaciones. Alguna otra app o utilidad además de idoceo?


Taliesin

Por cierto, no se hasta que profundidad necesitas de herramientas matemáticas en Comercio, pero si so avanzadas, no dejes de echarle un ojo a MathStudio.
Cita de: hastalabola en 06 Noviembre, 2020, 16:15:21 PM
Soy de Comercio... Mitad y mitad, jejeje

Gracias por vuestras recomendaciones. Alguna otra app o utilidad además de idoceo?

hastalabola

Muchísimas gracias, Taliesin. Me viene genial todo lo que me has aportado :)
Este curso no haremos grandes operaciones matemáticas, aunque me vendrá bien algún teclado que me deje introducir fácilmente simbología básica.

Taliesin

Pues usa entonces el que te he mencionado, Mathkey, si es que vas a usar el Pencil. Si lo quieres hacer exclusivamente con teclado dímelo y te comento algún otro.

Cita de: hastalabola en 07 Noviembre, 2020, 11:09:08 AM
Muchísimas gracias, Taliesin. Me viene genial todo lo que me has aportado :)
Este curso no haremos grandes operaciones matemáticas, aunque me vendrá bien algún teclado que me deje introducir fácilmente simbología básica.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'