¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Es obligatorio el cuestionario Séneca de competencia digital?

Iniciado por trankas, 10 Septiembre, 2020, 19:35:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


karlovaca

Que yo sepa no, pero se pide que lo realice al menos un 30% del claustro para que los resultados sean significativos y poder detectar las necesidades formativas.
Webeloper


b72pijim


Danielillo

Cita de: b72pijim en 11 Septiembre, 2020, 10:30:04 AM
Perdonad mi ignorancia... ¿qué cuestionario es ese?

Este año, en Séneca en la sección de Personal hay un apartado nuevo, "Competencia digital docente".

A lo largo de varias pestañas se hace una serie de preguntas sobre el uso que hacemos de las nuevas tecnologías, se reponde a partir de desplegables, con lo que no hay que escribir nada. Es un poco rollo y en un par de preguntas te puede hacer dudar, pero en general se ven claras.

Intenté hacer varias veces en el Séneca antiguo y me daba un mensaje de error, en Séneca 2 sí me funcionó bien.


Legend

Este año antes del confinamiento yo lo hice en mi Centro, obligatorio no es, era muy habitual escuchar a compañeros/as que rango tenían cuando les daban el resultado, eso si, al principio daba error, pero al final te daba el resultado. Un saludo.

Taliesin

Cuidado, no es obligatorio, por supuesto, pero sí es necesario si se quiere desarrollar en el centro el proyecto TDE (o como lo llamen esta semana, el antiguo prodig); piden que un porcentaje de los participantes en el mismo lo cumplimenten.

juanpardo

En mi centro nos han dicho que debemos rellenar ese cuestionario antes del 30 de Septiembre, por lo que doy por sentado que es obligatorio.

Virgili_2

Se rumorea que el resultado de los cuestionarios va a servir para dos cosas:
-Repartir la posible docencia telemáticas, si hay confinamientos totales o parciales.
-Formar a los que tengan más carencias.



Conservatoril

donde está en Seneca este cuestionario? en que apartado? no lo encuentro
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

trankas

Cita de: juanpardo en 11 Septiembre, 2020, 17:45:04 PM
En mi centro nos han dicho que debemos rellenar ese cuestionario antes del 30 de Septiembre, por lo que doy por sentado que es obligatorio.

La expresión "hay que..." no es lo mismo que "deben de..."  ;D ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'