¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando llegarán los ordenadores de la CEJA???

Iniciado por trankas, 17 Septiembre, 2020, 16:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taliesin

Por cierto: ayer nos confirmó nuestra tic que ya llegan los portátiles a nuestro centro así que imagino que al resto igual.

trankas

Cita de: Taliesin en 27 Septiembre, 2020, 12:34:49 PM
Por cierto: ayer nos confirmó nuestra tic que ya llegan los portátiles a nuestro centro así que imagino que al resto igual.

Subid fotos de los equipos...a ver si son los mismos en todos los centros...
Nosotros no tenemos constancia aún


Delacroix

¿Están llegando? En mi centro ni los olemos.

antonioalesmartinez



Taliesin

Aquí, como dije el otro día, nos confirmaron que se había enviado ya nuestra partida correspondiente desde administración. A ver lo que tardan en llegar, porque parece que los traigan en mula...


rox4ever

Recibido el portátil en el instituto de mi mujer, y lo tengo entre mis manos. Tiene, como se esperaba, Guadalinex, así pues, abierto, probado, y al ver que tiene Guadalinex, de vuelta a la caja hasta que haya que devolverlo. ¡Qué manera de insistir con un software obsoleto desde el minuto 1 y que usa el 1% de los usuarios de ordenadores! Y como yo, el 90 % de los docentes harán lo mismo.

mary1404


Buenas a tod@s

También lo tengo aquí. En principio prefiero usarlo para contener todo el material de clase y no utilizar el mío personal.
Me surge una duda que seguramente sea más fácil de lo que parece pero no consigo activar el micrófono (en Guadalinex Edu 20.04) y que me funcione para las videoconferencias.

Gracias de antemano.
Saludos.


Delacroix


mary1404



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'