¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando llegarán los ordenadores de la CEJA???

Iniciado por trankas, 17 Septiembre, 2020, 16:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield


sergioiq

En las instrucciones de 31 de julio del TDE viene recogido que el equipo de coordinación tenga reducción de horas dentro de las regulares no lectivas (guardias).


alboradas

Cita de: sergioiq en 12 Noviembre, 2020, 22:58:09 PM
En las instrucciones de 31 de julio del TDE viene recogido que el equipo de coordinación tenga reducción de horas dentro de las regulares no lectivas (guardias).

Entiendo que sólo al coordinador.

sergioiq

Yo entiendo que no, ya que el equipo de coordinación está formado por un miembro del equipo directivo, jefe de FEIE, un miembro de orientación y el profesorado que lo desee.
La reducción sería entiendo en función de lo que vayas a hacer dentro de ese equipo.


sergioiq

Los centros podrán asimismo formar un Equipo de Coordinación que dispondrá del horario
no lectivo regular para la dedicación al desempeño de sus funciones según sus necesidades
y posibilidades. En este caso, deberá formar parte del Equipo de Coordinación un miembro
del equipo directivo, la jefa o jefe del departamento de formación, innovación y evaluación u
órgano similar, un miembro del departamento de orientación y el profesorado que lo desee..
Los miembros de este Equipo de Coordinación serán acreditados como participantes.

alboradas

Sí. Cierto, me refería al equipo colaborador TDE, no al  equipo de coordinación.
Saludos.

sergioiq

Sí, en la normativa no viene nada de equipo colaborador.

godob

Cita de: Taliesin en 27 Octubre, 2020, 17:46:34 PM
Han llegado los nuestros esta mañana. TTL. Nada más encenderse salta la actualización que los pasa de Guadalinex a EducaAndOS (mismo perro con distinto collar, parece por ahora). Lo he usado solo 5 minutos para usar un servicio web que uso...y se ha saturado la RAM y la cpu. No digo más que luego me dicen por aquí que se poco de informática...
Este es el modelo que yo tengo.
He cogido un disco duro externo que tenía de 120gb. Si fuera ssd sería más rápido.
Me he bajado una iso oficial  de Windows 10 de la página de Microsoft. Es de prueba pero la puedes usar todo el tiempo que quieras con algunas limitaciones.
Me he bajado el programa Rufus y al ejecutarlo he pulsado al+f para que detecte el disco duro externo.
He puesto en sus opciones que sea Windows to go que es una forma de instala Windows en un disco duro externo y en la partición que sea GPT.
Con eso ha metido el iso en el disco duro.
Una vez terminado, enchufo el disco al portátil de la junta y arranco dejando pulsado f2 para entrar en la bios.
Salen 6 opciones, la segunda que hay es boot menú, elijo esa y después selecciono el disco duro externo.
El sistema arranca y pide los mismo que cuando instalamos un Windows 10 normal.
Una vez hecho eso tenemos instalado un Windows 10 en el disco duro externo sin tocar nada de software ni hardware del equipo.
De hecho no tenemos acceso al disco duro del propio portátil. Sólo al externo.
Se puede instalar una vez arrancado lo que querais. No es un modo Live.
Espero os sirva.


toroloco

¿Alguna solución para el problema del micrófono y altavoces? Para dar la sincrónica es inútil, ni te escuchan ni los oyes. Gracias

Chacal

Nada es infalible.
Ahora mismo el servidor de Google caído: ni Gmail, ni Classroom, ni Drive... anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'