¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando llegarán los ordenadores de la CEJA???

Iniciado por trankas, 17 Septiembre, 2020, 16:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Encadenado

¿Os acordáis de los ordenadores que repartió la CEJA?
El curso pasado recibí uno de ellos, que tuve que devolver al finalizar el mismo. Este año llego a un nuevo instituto, y una de las cosas que primero hice fue pedirle uno de esos ordenadores al director. Me dice que en ese instituto decidieron el año pasado (no sé si por parte del equipo directivo, el clausto, ...) que no se repartían a los profesores sino que quedaban en los "carritos" para los alumnos !!.
¿Sabéis si puedo reclamar y a quién uno de esos ordenadores? pues me consta o eso creía yo que eran para los profesores. Gracias.

albay

Cada centro los organizó en función de sus necesidades. En principio tampoco eran para los profesores, sino para alumnado en riesgo de de exclusión digital.


jmcala

La dotación del curso pasado era un porcentaje sobre el total del claustro de profesores y tenían, como objetivo, dotar a los docentes de los medios necesarios para poder hacer el trabajo telemático si el centro decidía que así tenía que ser. Muchos centros, el mío entre otros, decidieron que, si sobraban ordenadores que no necesitaban los docentes, serían prestados a los estudiantes que no disponían de medios.

Si no te facilitan los medios, no te pueden obligar a trabajar con los tuyos. Si se establece en el protocolo COVID que,, en caso de que la incidencia haga que las clases presenciales pasen a ser telemáticas, por ejemplo, tú podrías decir a tu equipo directivo que no podrías hacer tu trabajo en esas condiciones.

Encadenado

Cita de: jmcala en 13 Septiembre, 2021, 18:12:48 PM
La dotación del curso pasado era un porcentaje sobre el total del claustro de profesores y tenían, como objetivo, dotar a los docentes de los medios necesarios para poder hacer el trabajo telemático si el centro decidía que así tenía que ser. Muchos centros, el mío entre otros, decidieron que, si sobraban ordenadores que no necesitaban los docentes, serían prestados a los estudiantes que no disponían de medios.

Si no te facilitan los medios, no te pueden obligar a trabajar con los tuyos. Si se establece en el protocolo COVID que,, en caso de que la incidencia haga que las clases presenciales pasen a ser telemáticas, por ejemplo, tú podrías decir a tu equipo directivo que no podrías hacer tu trabajo en esas condiciones.

Gracias. Parece que lo que dices es totalmente lógico.


Toño

¿Alguien ha instalado Windows? Sí, sé que no se puede... Solo pregunto. Porque es triste que todos los compañeros lo devuelvan porque no tiene windows...

sergioiq

Una pena, yo lo estoy utilizando y con guadalinex va muy bien.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'