¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Llegarán algún día los dispositivos electrónicos que prometieron?

Iniciado por encola, 26 Septiembre, 2020, 09:42:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fibrelia

Se puede conectar una tableta wacom a guadalinex para dar clase? Entiendo que no

antonioalesmartinez

A mi me da igual que sean una castaña, pero quiero uno para el trabajo, para que solo tenga eso y esté limpio. El mío personal va ralentizado y tiene mil mierdas, pero me da igual porque lo uso para cuatro cosas y media. Un equipo para Seneca, Moodle y ya. No más.


trankas

Cita de: Taliesin en 28 Septiembre, 2020, 10:03:27 AM
Te digo los que han confirmado que llegan a mi centro: son TTL, i3 de décima, 240ssd y 8 ram, pantalla 15,6. Batería oficialmente de 5h así que ya sabes que son 2h y habrá que enchufar constantemente...Ah, y Guadalinex Edu, obviamente. Pero hay un punto que ya me descuadra totalmente. La versión que nos confirman de Guadalinex Edu es la 20.04...que hace 6 días estaba todavía en Alpha. Nos van a meter un sistema operativo que no solo no está terminado,
sino ni siquiera en Beta??????

Cita de: ciberale en 26 Septiembre, 2020, 17:49:39 PM
¿Alguien podría describir las características técnicas de esos equipos?, a lo mejor son tan básicos que no me interesa tenerlo ...

Gracias por la info...al menos no son una 'patata' en cuando a prestaciones...
Se tarda poco en instalar windows haciendo partición previa, jeje..

elfieramaister

A mi centro de Jaén ha llegado esta mañana un camión con un montón de ordenadores, mañana los hecho un vistazo y comento a ver que han traido


jmcala

Con las características que dices puede ser que no valgan para la mitad de las cosas que se pueden hacer en caso de confinamiento.

En fin, habrá que esperar a tenerlo en la mano y ver qué prestaciones da. Si no chuta para lo que se pretende, que el centro se gaste los cuartos si quiere que pueda trabajar desde casa.

trankas

Cita de: elfieramaister en 28 Septiembre, 2020, 18:55:32 PM
A mi centro de Jaén ha llegado esta mañana un camión con un montón de ordenadores, mañana los hecho un vistazo y comento a ver que han traido

fotos, fotos, fotos, jejeje...

hispalense22

Cita de: jmcala en 29 Septiembre, 2020, 13:07:40 PM
Con las características que dices puede ser que no valgan para la mitad de las cosas que se pueden hacer en caso de confinamiento.

En fin, habrá que esperar a tenerlo en la mano y ver qué prestaciones da. Si no chuta para lo que se pretende, que el centro se gaste los cuartos si quiere que pueda trabajar desde casa.
por qué no van a servir?

Taliesin

Es que es justamente eso: con esa ram poco van a tirar cosas como Meet. Con una versión alpha del sistema (si se confirma y no es un error en los datos) menos todavía.

Más el material que sigue llegando para windows y no Linux...

Al final, un despiporre de dinero. Sigo diciendo que una tablet s6 con lápiz y teclado sale al mismo precio y es mucho más funcional para dar clase, que parece que siguen sin pensar que no trabajamos anclados a un escritorio, leñe.

Cita de: jmcala en 29 Septiembre, 2020, 13:07:40 PM
Con las características que dices puede ser que no valgan para la mitad de las cosas que se pueden hacer en caso de confinamiento.

En fin, habrá que esperar a tenerlo en la mano y ver qué prestaciones da. Si no chuta para lo que se pretende, que el centro se gaste los cuartos si quiere que pueda trabajar desde casa.


luse

Si consideras que un i3, con un disco duro SSD y 8GB de RAM no es suficiente para trabajar, es que poco entiendes de informática

Que manera de quejarse de todo. Que puede ser que sea un despilfarro no me meto, pero que digas que esas características son insuficientes, ya es quejarse por quejar

Agal781

¿Pero estos ordenadores van a llegar seguro seguro a todos los profesores de Andalucia?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'