¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda reclamar plaza

Iniciado por aimardina, 06 Octubre, 2020, 10:38:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sicktro

Cita de: Profe_sec en 06 Octubre, 2020, 15:55:36 PM
Bienvenidos/as todos al maravilloso mundo de la administración. Imagino que lo sabéis (o quizás no), pero aquí no hay ni servicio de atención al cliente ni expone/solicita que valga. Es un poco desesperante, sí, pero cuanto antes se asuma que es lo que hay menos sofocones te llevas.

Pues  si seguimos pasando y dejando que nos pisoteen, debemos de pelear y luchar para que las plazas salgan a su debido tiempo que luego hay bajas que tardan 1 mes o más en cubrirse y los pobres alumnos sin dar clases y luego los profesores de guardia con una cara de no saber que hacer con ellos

rents

Cita de: aimardina en 06 Octubre, 2020, 14:01:58 PM
Creo que no es la misma situación... Pero gracias. No pretendo que me den un destino mejor o más cercano. Simplemente me parece injusto e incompetente que me den una sustitución de dos semanas y a día 6 de octubre salga una vacante que llevan sin cubrir desde septiembre. A mi personalmente me da igual que me ma den lejos, prefiero eso y tener vacante, incluso a media jornada, porque necesito tiempo de servicio y gracias a la maravillosa organización de la junta ahora me adelantarán en bolsa...

Enfin, intentaré hacer el trámite del expone_solicita

Precisamente, SIPRI nació de las injusticias que entonces pasaban con delegaciones que llamaban, otras no, otras sacaban lo que les parecía, otras cubrían sustituciones antes que otras dieran vacantes, etc.

Por desgracia, aún ocurre, aunque ahora el nivel de transparencia en lo referente a las sustituciones y vacantes es mil veces mayor que antes. Pero siempre va a haber errores o grupos que saltan y se necesita otro docente, etc.


aimardina

Cita de: sicktro en 06 Octubre, 2020, 16:48:25 PM
Cita de: aimardina en 06 Octubre, 2020, 14:54:01 PM
Bueno, si en tu caso la baja se ha convertido en vacante más tarde no sé si esa plaza se podría haber previsto antes o ya depende de las fechas de una revisión médica. En cualquier caso, si hay más gente en la misma situación os animo a reclamar. He hecho una consulta y me han remitido automáticamente a la delegación de la provincia correspondiente. No sé si servirá de mucho, pero si nadie dice nada seguirán haciéndolo mal eternamente...

En mi caso era una sutitución que se sabía que se convertiría en vacante porque hasta el equipo directivo ya decía que el profesor no iba a volver porque y que  era para final de curso por eso he reclamado, sino me hubiese conformado con lo que me ha "tocado"

¿Y cómo has reclamado? ¿te han contestado? Conmigo se han limitado a decirme que me ponga en contacto con delegación...

sicktro

Cita de: aimardina en 06 Octubre, 2020, 17:54:27 PM
Cita de: sicktro en 06 Octubre, 2020, 16:48:25 PM
Cita de: aimardina en 06 Octubre, 2020, 14:54:01 PM
Bueno, si en tu caso la baja se ha convertido en vacante más tarde no sé si esa plaza se podría haber previsto antes o ya depende de las fechas de una revisión médica. En cualquier caso, si hay más gente en la misma situación os animo a reclamar. He hecho una consulta y me han remitido automáticamente a la delegación de la provincia correspondiente. No sé si servirá de mucho, pero si nadie dice nada seguirán haciéndolo mal eternamente...

En mi caso era una sutitución que se sabía que se convertiría en vacante porque hasta el equipo directivo ya decía que el profesor no iba a volver porque y que  era para final de curso por eso he reclamado, sino me hubiese conformado con lo que me ha "tocado"

Lo que he puesto anteriormente al inicio del post y sigo esperando a que me respondan

¿Y cómo has reclamado? ¿te han contestado? Conmigo se han limitado a decirme que me ponga en contacto con delegación...


aimardina

Ok, gracias. No me había dado cuenta de que ambos mensajes eran tuyos. Suerte con la reclamación

sicktro

Cita de: aimardina en 06 Octubre, 2020, 20:51:16 PM
Ok, gracias. No me había dado cuenta de que ambos mensajes eran tuyos. Suerte con la reclamación

Igualmente!

Debemos de empezar a reclamar todo esto porque sino estamos igual que cuando no había SIPRI y luego los padres quejándose de que sus hijos han estado 2 semanas o 1 mes sin profesor

rents

Cita de: aimardina en 06 Octubre, 2020, 17:54:27 PM
Cita de: sicktro en 06 Octubre, 2020, 16:48:25 PM
Cita de: aimardina en 06 Octubre, 2020, 14:54:01 PM
Bueno, si en tu caso la baja se ha convertido en vacante más tarde no sé si esa plaza se podría haber previsto antes o ya depende de las fechas de una revisión médica. En cualquier caso, si hay más gente en la misma situación os animo a reclamar. He hecho una consulta y me han remitido automáticamente a la delegación de la provincia correspondiente. No sé si servirá de mucho, pero si nadie dice nada seguirán haciéndolo mal eternamente...

En mi caso era una sutitución que se sabía que se convertiría en vacante porque hasta el equipo directivo ya decía que el profesor no iba a volver porque y que  era para final de curso por eso he reclamado, sino me hubiese conformado con lo que me ha "tocado"

¿Y cómo has reclamado? ¿te han contestado? Conmigo se han limitado a decirme que me ponga en contacto con delegación...

Pues en Delegación lo primero que dicen cuando hay un fallo de SIPRI es que eso compete a la Consejería.

sicktro

Cita de: rents en 07 Octubre, 2020, 15:27:54 PM
Cita de: aimardina en 06 Octubre, 2020, 17:54:27 PM
Cita de: sicktro en 06 Octubre, 2020, 16:48:25 PM
Cita de: aimardina en 06 Octubre, 2020, 14:54:01 PM
Bueno, si en tu caso la baja se ha convertido en vacante más tarde no sé si esa plaza se podría haber previsto antes o ya depende de las fechas de una revisión médica. En cualquier caso, si hay más gente en la misma situación os animo a reclamar. He hecho una consulta y me han remitido automáticamente a la delegación de la provincia correspondiente. No sé si servirá de mucho, pero si nadie dice nada seguirán haciéndolo mal eternamente...

En mi caso era una sutitución que se sabía que se convertiría en vacante porque hasta el equipo directivo ya decía que el profesor no iba a volver porque y que  era para final de curso por eso he reclamado, sino me hubiese conformado con lo que me ha "tocado"

¿Y cómo has reclamado? ¿te han contestado? Conmigo se han limitado a decirme que me ponga en contacto con delegación...

Pues en Delegación lo primero que dicen cuando hay un fallo de SIPRI es que eso compete a la Consejería.

Exacto las reclamaciones se deben hacer a delegación de educación y deportes al organo de gestión de recursos humanos del profesorado lo he puesto anteriormente


sicktro

Me acaban de responder tanto de sindicato que se están consiguiendo muchos cambios de plaza por las reclamaciones que se están haciendo, que no se debe de dejar de realizar las reclamaciones porque muchas veces las guardan para ahorrarse dinero o por despistes o cualquier otra circunstancia
Que ahora mismo el órgano que se dedica a estos temas está saturado por las reclamaciones que se están haciendo, pero que se debe seguir buscando dichas infracciones y denunciarlas porque no hay otra forma para conseguir que las plazas se saquen en su debido momento

aimardina

Pues me alegro mucho. A mí ni me han respondido ni sé si lo harán... Pero ojalá sirva para que empiecen a hacer bien las cosas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'