¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ley Celaa

Iniciado por olympe, 16 Octubre, 2020, 18:23:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

Lo mismo te digo albay respeta.
Saludos.

RM

Yo creo que las opiniones de albay y de pressfield son igualmente de respetables y de admisibles.


albay

Cita de: pressfield en 12 Mayo, 2023, 22:46:13 PM
Lo mismo te digo albay respeta.
Saludos.

Te he faltado el respeto?
Tú a mí sí.

pressfield

Albay no creo haberle faltado el respeto a nadie tan solo he expresado mi opinión sobre el tema de la lomloe, si consideras que te he ofendido te pido disculpas pero tan solo te pido que respetes mis planteamientos como yo, como no podría ser de otra manera, respeto los tuyos aunque no los comparta. Yo creo que queda zanjado el tema.
Saludos.


DEJAN

https://elpais.com/educacion/2023-05-14/vicent-manes-maestro-bajar-la-ratio-de-alumnos-es-una-condicion-para-mejorar-la-escuela.html

Algunos hablais de autocrítica de los docentes , pero algún partido ha llevado a cabo esto y ha realizado la autocrítica necesaria para mejorar la educacion independientemente de un sesgo ideológico sea cual sea quien gobierne
Morire de viejo y los cilpables de todo los docentes ya se con Lomce , Lomloe o Lore que sera la próxima

RM

Yo dije hace unos días en este hilo que uno de los factores más importantes para mejorar la educación es la rebaja considerable de la ratio.
Los 2 partidos que han impulsado las leyes educativas  en la democracia están de acuerdo en que la ratio no se toca,porque costaría muchísimo dinero.
Hay que decir que la izquierda,antes IU y luego UP propusieron enmiendas para  rebajarla,pero los dos partidos grandes no las aceptaron.
Incluso el PP o el PSOE,hipócritamente,cuando están en la oposición,le piden al  otro ,una rebaja que luego ellos no aplican.
Yo siempre defendí para Primaria y Primer ciclo de ESO máximo de 20 alumnos por aula.
A los gobiernos de turno les sale más barato mantener las ratios actuales y proponer cambio de metodologías y autocrítica sólo del profesorado.

RM

"El Tribunal Supremo ha rechazado un recurso de unas asociación católica y ha avalado que el currículo de Educación Primaria incluya alusiones a la perspectiva de género o la igualdad de género, así como que las notas de Religión no cuenten para la media del expediente académico. La sala de lo contencioso desestima así el recurso de la Confederación Católica de Padres de Familia y Padres Alumnos (CONCAPA) y da el visto bueno a que la nota de religión no cuente en el expediente académico. "La mera referencia al "género", sin más, no supone adoctrinamiento alguno para los alumnos", añade el Supremo".



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'