¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedir la semipresencialidad en mi centro

Iniciado por Agal781, 27 Octubre, 2020, 17:01:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agal781

Buenas,

En mi centro somos varios los profesores que estamos de acuerdo en aplicar la medida de la semipresencialidad.

En la mayoría de centros de alrededor han tomado la medida pero en el nuestro solo dicen que es cosas del profesorado pero claro, no sabemo como pedirlo de manera formal

¿Alguien sabría cual es el camino a seguir?

k1973and

Cita de: Agal781 en 27 Octubre, 2020, 17:01:31 PM
Buenas,

En mi centro somos varios los profesores que estamos de acuerdo en aplicar la medida de la semipresencialidad.

En la mayoría de centros de alrededor han tomado la medida pero en el nuestro solo dicen que es cosas del profesorado pero claro, no sabemo como pedirlo de manera formal

¿Alguien sabría cual es el camino a seguir?

1/3 de firmas del claustro, se solicita claustro extrordinario, se vota y se decide


Agal781

Pues a ver quien es el que salta la liebre, porque va a parecer un poco moción de censura jejejejeje

Mr. Maker

Era una decisión que se tomaba en claustro. ¿No se os pidió votar la opción que mejor veíais?


Agal781

El claustro antes de empezar el curso se dijo si alguien estaba en contra, y claro nadie dijo nada. Sin conocer nada ni a los alumnos y se dijo que si la situación cambiaba pues se estudiaría pero claro nadie sabe que hacer porque parece que es estar en contra pero somos bastantes los que estamos a favor

fortunate

Pues habladlo en vuestra reunión de departamento para que se exponga en una ETCP.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'