¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas restringida estando trabajando

Iniciado por Agal781, 28 Octubre, 2020, 14:11:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agal781

Buenas,

Ahora mismo estoy en una vacante de Matemáticas y me gustaria entrar en la bilingüe en la próxima bolsa restringida que van a abrir ¿Es posible? Aunque actualmente este trabajando

rents

Claro. Tú entras. Tu nombre está ahí. Te van a llamar antes siempre de la que tengas TS, pero te da la posibilidad futura de llevarte el TS a la nueva o de inactivarte de una y esperar que te llamen de la otra. En fin, entre estar en dos bolsas o en una bolsa, siempre mejor dos.


Agal781

Pero entonces entraría en la bolsa y se desactivaría al momento al estar trabajando ¿no? Osea no me pueden llamar de esa bolsa estando ya en activo en otra

Mr. Maker

Este año no te llamarían, pero estarías como aspirante para otros cursos. Además, podrías pasarte el tiempo de servicio a esa nueva bolsa si lo desearas en junio.


Agal781

Y si paso todo el tiempo de servicio en Junio, me expulsan de la bolsa general o solo me quitan el TS y me iría al final de la lista

rents

Cuando te llevas el TS (que se llama "opción por una bolsa") te expulsan de todas las bolsas, incluidas aquellas en las que no tengas TS, y te quedas solo en aquella a la que te llevaste el TS.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'