¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PREGUNTA SOBRE MÓVILES

Iniciado por RM, 16 Diciembre, 2020, 09:18:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Hola,además de Samsung,¿qué otras marcas de móviles son similares y de calidad buena?

¿Alcatel? ¿Huawei?

EDUCAR en lo que nos UNE

Yo tengo un bq y es muy bueno, y además es fabricado en España, aunque obviamente no en todos sus componentes.
Además, tiene el sistema Android puro, lo que quiere decir que es más sencillo, sin que le falten prestaciones, por lo que es un alivio para los que no somos frikis de los móviles.

Me he informado muy bien de cual es el precio mínimo que se debe pagar por un móvil que lo tenga todo para un usuario medio, y son 250 euros.
Mi filosofía es que si yo necesito un coche que corra a 120 me compro uno que corra 140, pero no uno que corra a 200 y me cueste mucho más caro.
Cada uno es libre de gastase lo que quiera, en un móvil, pero con 200 o 250 ya lo tiene todo.

Hay una cosa que a mi me interesa mucho en un móvil, y es que tenga un buen altavoz, porque yo escucho la radio y música en el móvil.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

bambu34

Hola,

Yo tengo un Xiaomi Pocophone y es de muy buena calidad. A un precio más que razonable. Buenas fotos, va rápido. No se le puede pedir más.
Siempre buscando nuevas aventuras. En proceso de ofrecer valor a más profesores👉👉https://www.udemy.com/course/herramientas-digitales-clases-online/?referralCode=6E406B0CCD71242810FF

betterfermin

Como dicen los compañeros, Xiaomi es una marca bastante buena.
Pedagogo en educación primaria
Webmaster de Pedagogía Millennial

Siempre deseando aprender para poder enseñar.

malogu

Yo llevo muchos años con la marca Huawei y estoy mas que encantado, son buenos, duros y baratos para sus prestaciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'