¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguien ha comprado en FNAC?

Iniciado por RM, 14 Enero, 2021, 16:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Lo pregunto porque venden un amplificador que me interesa a un buen precio,pero he leído el 95% de opiniones negativas sobre esa empresa.


kermit

Siento decirte que no tengo ni idea... Pero no estaría mal que alguien te respondiera para tenerlo en cuenta en un futuro.
Aunque no sé si habrá mucha gente que se cuele por el recreo. Es un rincón bastante marginal.
Anyway the wind blows...

respublica

FNAC es una multinacional francesa de primer nivel, que lleva ya muchos años en España y totalmente de fiar.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM


blueberry

Hola RM,

A mí siempre me han dado imagen de solvencia y en FNAC he comprado cómics y libros más que nada.

La críticas tienes que ponderarlas, hay clientes muy folloneros, solo tienes que leer un poco los comentarios que dejan. Claro que son 1166 opiniones, y algunas muy feas. Si tienes una FNAC cerca te recomiendo a que pases por allí y hables con ellos.

PD. Leo que hay gente que tiene problemas con Marketplace que parece ser como lo que tiene Amazon. Son otros vendedores ajenos que venden con ellos, luego cualquier problema ya tratas con otra empresa. Cerciórate de que quien venden son los de FNAC de verdad.

respublica

Cita de: RM en 14 Enero, 2021, 20:15:50 PM
respublica

Lo pregunto porque mira lo que encontré en la web;

https://es.trustpilot.com/review/www.fnac.es

Mira las opiniones de Amazon, El Corte Inglés o Mercadona, por ejemplo, y verás que la gran mayoría son muy negativas. Está claro que quienes tenemos opiniones positivas sobre esas empresas no compartimos nuestra opinión en ese sitio web.

Yo no le haría ningún caso.



Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kermit

Me llamó mucho la atención el comentario que hiciste, RM, porque yo siempre he tenido en buen nivel a FNAC. Sólo he compardo un libro allí y me parecieron muy competentes. Por eso quería saber opiniones de otras personas del foro ya que lo de las opiniones de las páginas...
A mí lo que si me da mucho respeto comprar es en Mediamarkt porque me han dicho amigos míos que las devoluciones y el postventa es penoso. De hecho, ni se me ocurre ir allí a comprar.
Anyway the wind blows...

Sergio MP

He comprado ahí en varias ocasiones, siempre on line, y cero problemas. Servicio rápido y transparente de procesado del pedido y seguimiento. En cuanto a las opiniones negativas... hay mucho boot y hater en la red que me atrevería a decir con intereses un tanto turbios.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'