¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Librarse de ser Tribunal de oposición

Iniciado por Patán, 01 Febrero, 2021, 02:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ukayali

.

.


                 
INSCRIBIRSE EN LA OPOSICIÓN POR OTRA ESPECIALIDAD (aunque luego "decidas no presentarte"), Y AÚN HAY TIEMPO PARA INSCRIBIRSE EN:

-CASTILLA LA MANCHA:
EL PLAZO ES DEL 18 DE FEBRERO AL 9 DE MARZO
[/b][/size]

Y EN LAS DE MURCIA DESDE EL 1 HASTA EL 22 DE FEBRERO
[/size][/b]


Y EN MADRID DEL 27 DE ENERO AL 23 DE FEBRERO
[/b][/size]



.

drosos

Cita de: Ukayali en 02 Febrero, 2021, 21:55:55 PM
.

.
Para ello tiene que convocarse la adquisición de nueva especialidad, además de la especialidad en sí.

                 
INSCRIBIRSE EN LA OPOSICIÓN POR OTRA ESPECIALIDAD (aunque luego "decidas no presentarte"), Y AÚN HAY TIEMPO PARA INSCRIBIRSE EN:

-CASTILLA LA MANCHA:
EL PLAZO ES DEL 18 DE FEBRERO AL 9 DE MARZO
[/b][/size]

Y EN LAS DE MURCIA DESDE EL 1 HASTA EL 22 DE FEBRERO
[/size][/b]


Y EN MADRID DEL 27 DE ENERO AL 23 DE FEBRERO
[/b][/size]



.


drosos

Cita de: cito83 en 01 Febrero, 2021, 18:35:22 PM
Buenas tardes.
El permiso de paternidad podría considerarse válido para pedir no participar en el proceso.
Un saludo
[/quo
Solicitarlo no lo puedes solicitar ya que no es uno de los motivos de exclusión justificado. Ahora, según me dijeron de viva voz en Delegación, el personal que se encuentra de permiso o excedencia no entra en ese sorteo (pero repito, de viva voz, no hay normativa escrita)

cito83

Cita de: drosos en 02 Febrero, 2021, 23:36:50 PM
Cita de: cito83 en 01 Febrero, 2021, 18:35:22 PM
Buenas tardes.
El permiso de paternidad podría considerarse válido para pedir no participar en el proceso.
Un saludo
[/quo
Solicitarlo no lo puedes solicitar ya que no es uno de los motivos de exclusión justificado. Ahora, según me dijeron de viva voz en Delegación, el personal que se encuentra de permiso o excedencia no entra en ese sorteo (pero repito, de viva voz, no hay normativa escrita)

Gracias


rantanplan

¿Alguien recuerda cuanto tiempo que suele mediar entre que se anuncia el procedimiento de selección por sorteo público y la celebración del mismo?

FJRN

Buenas.
Disculpas por reflotar este tema, pero tengo una duda al respecto.
Este hilo era para el proceso de 2021 y, si no he leído mal, aquellas personas que superaron el proceso en 2018 estaban exentos de ser tribunal en 2021. ¿Se cumple lo mismo para esta convocatoria de 2023?, porque he revisado la convocatoria y no pone nada al respecto (así no se sí está recogido en otro documento del que no tengo constancia)
Y otra pregunta: ¿Dónde se solicita la exención? porque en la página de la Junta no encuentro donde se realiza.
Muchas gracias.

eru1980

Cita de: respublica en 02 Febrero, 2021, 01:18:05 AM
Todos los funcionarios de carrera en activo entran en el sorteo de cada especialidad.

La única dispensa es para quienes fueron miembros de un tribunal en las anteriores oposiciones de 2018, que tuvieron un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria para solicitar la exclusión del sorteo.

Todo ello está en la base quinta de la convocatoria.


Saludos.
Si aún no se ha nombrado funcionario de carrera en el BOE (aún habiendo aprobado las oposiciones hace dos años) ¿Pueden meterte en el sorteo?

respublica

Cita de: eru1980 en 12 Marzo, 2023, 10:36:46 AM
Cita de: respublica en 02 Febrero, 2021, 01:18:05 AM
Todos los funcionarios de carrera en activo entran en el sorteo de cada especialidad.

La única dispensa es para quienes fueron miembros de un tribunal en las anteriores oposiciones de 2018, que tuvieron un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria para solicitar la exclusión del sorteo.

Todo ello está en la base quinta de la convocatoria.


Saludos.
Si aún no se ha nombrado funcionario de carrera en el BOE (aún habiendo aprobado las oposiciones hace dos años) ¿Pueden meterte en el sorteo?

Según indica la convocatoria, los tribunales estarán compuestos por cuatro vocales elegidos mediante sorteo público entre el personal funcionario de carrera de los cuerpos y especialidades convocadas, en activo, que se hallen impartiendo docencia en cada una
de las especialidades convocadas.

Aunque no se haya publicado en BOE, el nombramiento como funcionario de carrera sí se publicó en el BOJA y con carácter retroactivo desde el uno de septiembre, por lo que se incluirán en el sorteo si están en activo e imparten docencia.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Estela1

Cita de: FJRN en 11 Marzo, 2023, 21:04:52 PM
Buenas.
Disculpas por reflotar este tema, pero tengo una duda al respecto.
Este hilo era para el proceso de 2021 y, si no he leído mal, aquellas personas que superaron el proceso en 2018 estaban exentos de ser tribunal en 2021. ¿Se cumple lo mismo para esta convocatoria de 2023?, porque he revisado la convocatoria y no pone nada al respecto (así no se sí está recogido en otro documento del que no tengo constancia)
Y otra pregunta: ¿Dónde se solicita la exención? porque en la página de la Junta no encuentro donde se realiza.
Muchas gracias.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/s2023/index_des.a

Aethar

Hola.
Mi esposa es opositora de la misma especialidad de la que yo soy funcionario. Para poder ser eximido de un tribunal se indica lo siguiente:

"b) Tener un vínculo matrimonial o situación de hecho asimilable y el parentesco de consanguinidad dentro del cuarto grado o de afinidad dentro del segundo, con cualquiera de los interesados, con los administradores de entidades o sociedades interesadas y también con los asesores, representantes legales o mandatarios que intervengan en el procedimiento, así como compartir despacho profesional o estar asociado con éstos para el asesoramiento, la representación o el mandato."

La duda es, para ser eximido de estar en un tribunal, debo ser seleccionado en el mismo tribunal de la que ella forme parte, o por ser de la misma especialidad ya puedo quedar eximido en cualquiera de los tribunales de la especialidad?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'