¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA, FECHA CESE 31 JUNIO Y NO AGOSTO

Iniciado por elbicho, 30 Mayo, 2021, 08:30:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbicho

Buenas. Una pregunta.
Resulta que hoy hago los 7 meses trabajados (77 en el primer trimestre y 133 entre el segundo y tercer trimestre).
El caso es que en Séneca me sale la fecha de cese para el 31 de junio, pero hay compañeros en mi misma situación que ya le pone el 31 de agosto.
¿Qué problema puede haber?

fortunate

Buenos días. Siempre el cese es el 30 de junio. Cuando acabes, en unos días te aparecerá la prórroga vacacional que te corresponda, no te preocupes.
Saludos.


elbicho

Cita de: fortunate en 30 Mayo, 2021, 08:48:14 AM
Buenos días. Siempre el cese es el 30 de junio. Cuando acabes, en unos días te aparecerá la prórroga vacacional que te corresponda, no te preocupes.
Saludos.
Vale gracias.
Mi duda era porque a dos compañeros que aún siguen trabajando ya les sale la fecha de 31 de agosto y no la de 30 de junio. Esperaré a ver...

fortunate

Pues es muy raro que les aparezca, la verdad, yo con varias vacantes durante años, siempre he tenido la fecha de cese a 30 de junio.


DEJAN


fortunate

Portal docente—- datos administrativos—-Nombramientos en Puesto de Servicio.

DEJAN

Cita de: fortunate en 30 Mayo, 2021, 09:34:09 AM
Portal docente—- datos administrativos—-Nombramientos en Puesto de Servicio.

Gracias hasta el 30/6 en mi caso

Aethar

Como dice fortunate, la fecha de cese es 30 de junio. La prórroga vacacional aparecerá después. Lo de esos compañeros que les aparece 31 de agosto es muy raro.


albay

Las vacantes informatizadas aparecen con fecha de finalización en Séneca-Portal Docente de la siguiente manera:

- Interinos. Fecha de cese 30 de junio (no 31 como pone el título de este hilo).

- Funcionarios. Fecha de cese 31 de agosto.


margary

Perdonad mi ignorancia pero, Los funcionarios cesan al terminar el cuso????
Lo de los interino es cierto, es así. Cese 30 junio y alta vacacional hasta 31agosto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'