¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones a Catedráticos de Secundaria

Iniciado por Dulcinea, 08 Junio, 2021, 15:17:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dulcinea

Buenas. ¿Alguien sabe si estas oposiciones van a convocarse a corto o medio plazo? Creo que hace mucho que no se convocan y estoy interesada en ellas, pero no encuentro ninguna información al respecto.

Mr. Maker

A mí tb me gustaría que se convocasen, pero parece que la intención es que sean algo a extinguir.


Profe_sec

Cita de: andjifer en 08 Junio, 2021, 21:37:35 PM
A mí tb me gustaría que se convocasen, pero parece que la intención es que sean algo a extinguir.

Claro... De hecho, ¿desde cuándo no se convocan?

Juan Antonio López

ORDEN de 2 de abril de 1998, por la que se convoca procedimiento selectivo para la adquisición de la condición de Catedrático en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
Si no me equivoco, esta fue la última convocatoria aquí en Andalucía


Mr. Maker

Madre mia! Pues esto no debería tolerarse. Para algo que hay que motive a seguir mejorando en la docencia...

Dulcinea

Cita de: Juan Antonio López en 09 Junio, 2021, 14:36:07 PM
ORDEN de 2 de abril de 1998, por la que se convoca procedimiento selectivo para la adquisición de la condición de Catedrático en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
Si no me equivoco, esta fue la última convocatoria aquí en Andalucía

Entonces nos vamos olvidando, ¿no? Lo que no entiendo es por qué sí se convocan las de Música y Arte escénicas y no las de Secundaria...

Mr. Maker

Efectivamente. Parece un agravio comparativo.

diletante

Y ojo que las del '96 era un "concurso" para adquirir la "condición" de catedrático, no para catedrático "pata negra", y fueron un par de transitorias ya que el objetivo era extinguir el cuerpo.



Mr. Maker


diletante

Si en 25 años no da señales de vida es muy probable que esté muerto (o de la madre de todas las parrandas)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'