¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuánto te pagan por ser vocal?

Iniciado por yavanna07, 11 Junio, 2021, 19:53:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariatte

Cita de: jmcala en 12 Junio, 2021, 17:45:46 PM
anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

¿De verdad que hay gente que se pregunta si le van a pagar los gastos?

Hay gente q m pone de los nervios!!!!!
las oportunidades no se pierden nunca;

las que tú dejas marchar...las aprovecha otro.

trankas

Pagan una m.....pero menos pagan a los tutores del MAES: nada.
Pero es que encima les dan un miserable 0,1 puntos por año...les cuesta hasta dar puntos de traslados...Pero eso sí...las universidades bien que les cobran miles de euros a los alumnos de MAES por cursarlos...de vergüenza!


mariatte

jmcalas.....de que vas????? >:( >:( Trabajo gratis???? Encima sabado y .domingo y después con todo el calor a corregir examenes ahhhhh y tb sin seguridad por el covid brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
las oportunidades no se pierden nunca;

las que tú dejas marchar...las aprovecha otro.

mnaranjo

Aquí otra "afortunada", por cierto, hoy me han dicho que aunque vivo y trabajo a 100 kms de la sede no tengo derecho a pernocta, ya que puedo llegar en 55 minutos!!
También me han comunicado que la asistencia la cobraremos en agosto /septiembre y las dietas el año que viene.... Alguien sabe cuánto nos pagan por asistencia?


galadriel

Pues a mí sî me conceden lo de alojamiento, pero en qué condiciones, oiga y qué de requisitos. Voy a tener que hilar muy fino para calcular cuando sí y cuando no me lo van a pagar.
Os pego la respuesta de Recursos humanos
Se devengarán gastos de alojamiento, cuando proceda, teniendo en cuenta la distancia entre el centro de destino donde se haya impartido docencia durante el curso 2020/21 y la sede del órgano selectivo.


Por ello, atendiendo a sus circunstancias, SE AUTORIZA a pernoctar los días de corrección de la primera prueba y los días de exámenes orales en los que la sesión del tribunal termine después de las 20:00 horas.


No se autoriza la pernocta del resto de los días del proceso selectivo (día de la constitución, día del examen escrito, días de publicación de calificaciones, días de revisión de programaciones, días de grabación de notas ni día de preparación de documentación), ni de los días anteriores o de los días que finaliza el periodo de actuaciones, salvo que concurran circunstancias excepcionales, que deberá comunicar a esta Dirección General.


De manera excepcional, y debido a la temprana hora del día del exámen escrito (20 de junio), se autoriza la pernocta de la noche del 19 de junio.


IMPORTANTE: Le recuerdo que para su justificación, deberá presentar la FACTURA ORIGINAL del establecimiento hotelero, con el NÚMERO DE FACTURA y el SELLO DEL HOTEL, con los DÍAS DE ALOJAMIENTO DESGLOSADOS (es decir, consignando lo que se paga por día) y el IVA que se aplica.

La ausencia de estas facturas o la falta de alguna de las características mencionadas impediría la tramitación del documento, imposibilitando el abono de la indemnización por el concepto de alojamiento.

Le recuerdo asimismo que no se admite como justificante los comprobantes de las agencias de viajes físicas o virtuales (p.e. Booking.com, Hoteles.com, etc). Tampoco son válidos los contratos de alquiler de piso o apartamento.

A ver cómo les reservo así en un hotel. (Nada de apartamentos, tiene que ser Hotel, hostal, etc )😤
Be friki, my friend.

mnaranjo

Cita de: galadriel en 14 Junio, 2021, 16:17:18 PM
Pues a mí sî me conceden lo de alojamiento, pero en qué condiciones, oiga y qué de requisitos. Voy a tener que hilar muy fino para calcular cuando sí y cuando no me lo van a pagar.
Os pego la respuesta de Recursos humanos
Se devengarán gastos de alojamiento, cuando proceda, teniendo en cuenta la distancia entre el centro de destino donde se haya impartido docencia durante el curso 2020/21 y la sede del órgano selectivo.


Por ello, atendiendo a sus circunstancias, SE AUTORIZA a pernoctar los días de corrección de la primera prueba y los días de exámenes orales en los que la sesión del tribunal termine después de las 20:00 horas.


No se autoriza la pernocta del resto de los días del proceso selectivo (día de la constitución, día del examen escrito, días de publicación de calificaciones, días de revisión de programaciones, días de grabación de notas ni día de preparación de documentación), ni de los días anteriores o de los días que finaliza el periodo de actuaciones, salvo que concurran circunstancias excepcionales, que deberá comunicar a esta Dirección General.


De manera excepcional, y debido a la temprana hora del día del exámen escrito (20 de junio), se autoriza la pernocta de la noche del 19 de junio.


IMPORTANTE: Le recuerdo que para su justificación, deberá presentar la FACTURA ORIGINAL del establecimiento hotelero, con el NÚMERO DE FACTURA y el SELLO DEL HOTEL, con los DÍAS DE ALOJAMIENTO DESGLOSADOS (es decir, consignando lo que se paga por día) y el IVA que se aplica.

La ausencia de estas facturas o la falta de alguna de las características mencionadas impediría la tramitación del documento, imposibilitando el abono de la indemnización por el concepto de alojamiento.

Le recuerdo asimismo que no se admite como justificante los comprobantes de las agencias de viajes físicas o virtuales (p.e. Booking.com, Hoteles.com, etc). Tampoco son válidos los contratos de alquiler de piso o apartamento.

A ver cómo les reservo así en un hotel. (Nada de apartamentos, tiene que ser Hotel, hostal, etc )😤
ES increíble, ni que fuéramos de vacaciones..... Me podrías indicar a quien te has dirigido para que te lo hayan dado por escrito? Yo he hecho consulta telefónica y me he quedado alucinada con la respuesta.... Por cierto, a que distancia aproximada está tu Centro de la sede del tribunal? Según ellos, 100 kms no son suficientes.....

galadriel

Be friki, my friend.

mnaranjo

Cita de: galadriel en 14 Junio, 2021, 16:53:02 PM
Provincia de Cádiz. 117 km
Gracias , lo intentaré por escrito, aunque me temo que  es el señor que me ha atendido hoy


galadriel

Por cierto, alguien sabe si los vocales mayores de 55 tenemos derecho a algún tipo de reducción horaria??
Be friki, my friend.

mnaranjo

Cita de: galadriel en 14 Junio, 2021, 16:59:31 PM
Por cierto, alguien sabe si los vocales mayores de 55 tenemos derecho a algún tipo de reducción horaria??
[/quote
Hablando del mismo tema,  tenemos que prestarnos obligatoriamente a trabajar en jornadas que  superen las 7 horas y] media que  tenemos  estipuladas como  funcionarios?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'