¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación en bolsa del personal con discapacidad

Iniciado por Conchir, 24 Junio, 2021, 12:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conchir

Buenos días.

Una compañera ha entrado de interina este año por puesto covid. Tiene reconocida discapacidad. En teoría, se colocaría en bolsa ordenada de 10 en 10, ¿no? Es que no sabe si es así y se colocaría muy por delante en bolsa de muchos interinos con tiempo de servicios o no.

Sería así, ¿no?

fortunate



Conchir

Gracias fortunate.

Pues se coloca delante mía y pedimos primero el mismo centro... :'(

fortunate

Ya, es lo que hay. A mí se me colocaron delante varios con uno o dos meses de tiempo de servicio.


galeas

También se ordena así con los aspirantes a interinidad?

Conchir

Cita de: fortunate en 24 Junio, 2021, 13:17:23 PM
Ya, es lo que hay. A mí se me colocaron delante varios con uno o dos meses de tiempo de servicio.

Ya, y seguramente más se colocarán este curso que han entrado muchos interinos.
Pero me da mucha rabia, después de 10 años dando vueltas
y teniendo que dejar a mis dos hijos y mi familia, es la primera vez que trabajo en mi pueblo y los he podido llevar al cole y dormir todas las noches en casa. Y ya sé que en este centro, en el que he estado muy agusto, no voy a tener posibilidades de volver. Primero porque no solía salir vacante y segundo porque si sale una se la llevará está compañera que también lo pone el primero. Habiendo trabajado sólo un año y en su casa...

Pues lo siento mucho por el que no me entienda, pero no me parece nada justo!!

diletante

Es un tema complicado y en que creo que legislaron muy a la ligera...
El problema viene de confundir el 10% con uno de cada 10....

Se termina convirtiendo, lo que sería una mejora necesaria para un colectivo, con un privilegio, que terminará consiguiendo justo lo contrario que pretendía.

Es complicado y espinoso, por ello se habla poco

fortunate

Es que no es justo. Pero es políticamente incorrectísimo expresarse en estos términos


Isamo

Cita de: fortunate en 24 Junio, 2021, 14:37:40 PM
Es que no es justo. Pero es políticamente incorrectísimo expresarse en estos términos

Pues qué le vamos a hacer, habrá que ser políticamente incorrecto: tanto ese invento como el tema de las plazas para oposiciones es un sinsentido como una casa. Yo soy partidaria de realizar adaptaciones a los exámenes, como ni más ni menos se hace con las pruebas de Escuela de Idiomas. Pero eso de que haya 2 plazas y dos aspirantes que no van a tener ni que complicarse la vida como que no. Y el resto a los juegos del hambre con 1 plaza por cada x. Lo siento, no lo veo ni lo voy a ver nunca. Y ya lo que comentáis, ahora resulta que te colocan delante a gente con meses de ts que quizá trabajen más cerca o quizá no pero no tienen apoyo ninguno en el aula salvo ahorrarles unos kilómetros al año. Es que queda muy guay decir que ayudan a quien no puede pero la realidad es que los dejan igual de tirados pero más cerquita de casa.

Zeronter

Un tema muy peliagudo este sobre el que el que la CEJA pasa por encima y no quiere entrar en discusiones para evitar que salten quejas. En su día cuando se aprobó y entró en funcionamiento saltaron quejas pero se quedó todo calmado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'