¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

joaquindr

Cita de: Libertario en 13 Julio, 2021, 20:42:31 PM
Buenas tardes, creo que el compañero Freams tiene la razón, puesto que trata de ayudar en todo lo que puede.
Respecto a la porra: 30 de julio a las 16:00.
Recordad que han de salir, de forma previa bolsas y experiencia docente,al margen de colocar a los nuevos funcionarios,así que paciencia, que es la madre ciencia.
Un cordial saludo.
+1
También voto día 30, pero a las 13:59
¡Larga vida a Freams!

juanin 2.0

Van cumpliendo sus previsiones.

Ahora está la bolsa provisional de primaria.


Cruz88

Día 30 de julio a las 17h. Suerte!!! cafeara

fortunate

Cita de: juanin 2.0 en 14 Julio, 2021, 18:49:27 PM
Van cumpliendo sus previsiones.

Ahora está la bolsa provisional de primaria.
Tenéis a mano el calendario?




Menesteo

Cita de: Zeronter en 14 Julio, 2021, 14:03:22 PM
Cita de: deonliuan en 14 Julio, 2021, 13:33:50 PM
Pues en que, desde que se sacó la plaza, mira a los interinos por encima del hombro. Cualquiera que atisbe a decir algo sobre estabilidad, poco menos que te va a acusar de vago por no estudiar. Eso es lo que he podido leer en varios post suyos. Y no me gusta porque lo tenía en muy alta estima.

Ahh bueno si por el post sobre la estabilidad de interinos.

Si esto es verdad, me parece un gran error. Yo soy funcionario de carrera y sigo pensando sobre los interinos lo mismo que cuando yo lo era: hay de todo. Hay gente que estudia y tiene mala suerte, lo cual no es raro que pase en un sistema de acceso que es una lotería, y hay gente no coge plaza porque no se prepara las oposiciones suficientemente. Y también conozco a más de un funcionario que al que le cayeron las cuatro cosas que se había estudiado y consiguió plaza sin esforzarse mucho (suele pasar en las especialidades en las que se presentan pocos opositores por plaza). El sistema es así de injusto. Y también está el derecho de la gente a trabajar en la enseñanza pública sin necesidad de ser funcionario de carrera. Conozco funcionarios de carrera que son malos docentes e interinos que son buenos docentes. Hay de todo en todos los colectivos, y más teniendo en cuenta lo aleatorio del sistema selectivo.

harto

Después de tanto tiempo presentándome a oposiciones y de tantos años de interino lo de merito y capacidad se rompe cuando empiezas a trabajar y no tienen en cuenta que vas cumpliendo años y cada vez tienes más cargas y sin tiempo de prepararlas. Es un error pretender que alguien con 25 años tiene las mismas posibilidades de aprobar. Y es más la fase de concurso es el último paso para lograr plaza. Las oposiciones no son la vía más justa. Pero cada uno tiene su interés por lo que nunca habrá una solución justa.


juanin 2.0

Parece que van con adelanto.

Anoche salieron los destinos de primaria.

Freams

Cita de: juanin 2.0 en 16 Julio, 2021, 07:59:01 AM
Parece que van con adelanto.

Anoche salieron los destinos de primaria.
La idea es sacar los de secundaria el día 27, pero me temo que se retrasará al menos un día.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'