¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aumentar baremo

Iniciado por laurita30, 26 Julio, 2021, 19:15:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laurita30

Me gustaría aumentari baremo para la próxima convocatoria. La idea del máster la descarto por su precio. He estado mirando la convocatoria y dice que puntúan cursos de la junta en los que participes o coordines. Con  esos cursos se refieren a los que se convoquen a través del CEP ?
Por otra parte, la participación en planes y proyectos del centro también puntúan?

Delacroix

Eso te puntúa hasta los 2 puntos que prácticamente todos llevamos de novatos con cursos.


laurita30

La única manera de aumentar baremo es con master?

Delacroix

Cita de: laurita30 en 26 Julio, 2021, 19:29:47 PM
La única manera de aumentar baremo es con master?
Máster, idiomas, otros grados y tiempo de servicio.


malogu

Como ya te han comentado esos cursos, que salvo que estés trabajando en Educación en la Junta, también son de pago, los llevan todo el mundo y dan hasta  puntos.
La única forma de aumentar el baremo es trabajar en educación, preferentemente en la publica o bien hacer master (pagando), idiomas (pagando) otra carrera o un doctorado.
Yo te recomiendo lo que yo hice: 2 master a la vez, que es una pasta, pero se sacan cierta con facilidad.
Lo del idioma, salvo que tengas mucho tiempo o bien partas de un B1, lo veo complicado.
Y es lo que me ha dado la plaza.

John Rombo

El aumento de baremo es como el aumento de pechos: Vale dinero

laurita30


lyleco

Cita de: malogu en 26 Julio, 2021, 19:34:31 PM
Como ya te han comentado esos cursos, que salvo que estés trabajando en Educación en la Junta, también son de pago, los llevan todo el mundo y dan hasta  puntos.
La única forma de aumentar el baremo es trabajar en educación, preferentemente en la publica o bien hacer master (pagando), idiomas (pagando) otra carrera o un doctorado.
Yo te recomiendo lo que yo hice: 2 master a la vez, que es una pasta, pero se sacan cierta con facilidad.
Lo del idioma, salvo que tengas mucho tiempo o bien partas de un B1, lo veo complicado.
Y es lo que me ha dado la plaza.

¿Y te han contado los 2 máster sin problema? Leyendo la convocatoria no me queda claro si se barema más de 1 máster.


Sergio MP

Cita de: malogu en 26 Julio, 2021, 19:34:31 PM
Como ya te han comentado esos cursos, que salvo que estés trabajando en Educación en la Junta, también son de pago, los llevan todo el mundo y dan hasta  puntos.
La única forma de aumentar el baremo es trabajar en educación, preferentemente en la publica o bien hacer master (pagando), idiomas (pagando) otra carrera o un doctorado.
Yo te recomiendo lo que yo hice: 2 master a la vez, que es una pasta, pero se sacan cierta con facilidad.
Lo del idioma, salvo que tengas mucho tiempo o bien partas de un B1, lo veo complicado.
Y es lo que me ha dado la plaza.

Hola Magolu, ¿puedes indicar qué masters hiciste y qué precios? Gracias!

Iridium

Cita de: lyleco en 26 Julio, 2021, 23:24:30 PM
Cita de: malogu en 26 Julio, 2021, 19:34:31 PM
Como ya te han comentado esos cursos, que salvo que estés trabajando en Educación en la Junta, también son de pago, los llevan todo el mundo y dan hasta  puntos.
La única forma de aumentar el baremo es trabajar en educación, preferentemente en la publica o bien hacer master (pagando), idiomas (pagando) otra carrera o un doctorado.
Yo te recomiendo lo que yo hice: 2 master a la vez, que es una pasta, pero se sacan cierta con facilidad.
Lo del idioma, salvo que tengas mucho tiempo o bien partas de un B1, lo veo complicado.
Y es lo que me ha dado la plaza.

¿Y te han contado los 2 máster sin problema? Leyendo la convocatoria no me queda claro si se barema más de 1 máster.

Me apunto a la cuestión.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'