¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aumentar baremo

Iniciado por laurita30, 26 Julio, 2021, 19:15:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

No está claro que baremen mas de un master, pero en los últimos años si lo han echo.
Master prevención riesgos laborales (UFV Madrid) y administración de empresas (UCAM).
Creo recordar que han sido unos 6.000 Euros en total.
Ambos tienen prácticas de empresa.

Sergio MP

Cita de: malogu en 27 Julio, 2021, 12:46:26 PM
No está claro que baremen mas de un master, pero en los últimos años si lo han echo.
Master prevención riesgos laborales (UFV Madrid) y administración de empresas (UCAM).
Creo recordar que han sido unos 6.000 Euros en total.
Ambos tienen prácticas de empresa.

Gracias!


b72pijim

Cita de: malogu en 27 Julio, 2021, 12:46:26 PM
No está claro que baremen mas de un master, pero en los últimos años si lo han echo.
Master prevención riesgos laborales (UFV Madrid) y administración de empresas (UCAM).
Creo recordar que han sido unos 6.000 Euros en total.
Ambos tienen prácticas de empresa.

Esos dos másteres que hiciste a la vez para el baremo, ¿tenían la misma fecha en el título? Es que yo he preguntado por esto y en los sindicatos no me saben confirmar si hace falta que haya algunos meses de diferencia entre las fechas de certificación de cada uno.

respublica

Cita de: b72pijim en 27 Julio, 2021, 13:41:44 PM
Cita de: malogu en 27 Julio, 2021, 12:46:26 PM
No está claro que baremen mas de un master, pero en los últimos años si lo han echo.
Master prevención riesgos laborales (UFV Madrid) y administración de empresas (UCAM).
Creo recordar que han sido unos 6.000 Euros en total.
Ambos tienen prácticas de empresa.

Esos dos másteres que hiciste a la vez para el baremo, ¿tenían la misma fecha en el título? Es que yo he preguntado por esto y en los sindicatos no me saben confirmar si hace falta que haya algunos meses de diferencia entre las fechas de certificación de cada uno.

Son los cursos de teleformación los que no se pueden solapar y tienen otras restricciones, pero con títulos académicos oficiales no hay ningún problema si eres capaz de sacarlos adelante.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


marc81

Cita de: respublica en 27 Julio, 2021, 16:07:37 PM
Cita de: b72pijim en 27 Julio, 2021, 13:41:44 PM
Cita de: malogu en 27 Julio, 2021, 12:46:26 PM
No está claro que baremen mas de un master, pero en los últimos años si lo han echo.
Master prevención riesgos laborales (UFV Madrid) y administración de empresas (UCAM).
Creo recordar que han sido unos 6.000 Euros en total.
Ambos tienen prácticas de empresa.

Esos dos másteres que hiciste a la vez para el baremo, ¿tenían la misma fecha en el título? Es que yo he preguntado por esto y en los sindicatos no me saben confirmar si hace falta que haya algunos meses de diferencia entre las fechas de certificación de cada uno.

Son los cursos de teleformación los que no se pueden solapar y tienen otras restricciones, pero con títulos académicos oficiales no hay ningún problema si eres capaz de sacarlos adelante.


Saludos.

O sea, que puedes hacer dos másteres a la vez. ¿Puede ser uno online y otro presencial?

Es que esa duda tampoco me la terminan de responder los sindicatos.

Muchas gracias.

malogu

En mi caso los dos fueron online.

malogu

1 punto de master X 0.4 de valoración en oposiciones = 0.4 puntos de baremo por master.

laurita30

He estado mirando máster y no sé cuál es válido para las oposiciones. He estado mirando uno que es privado pero en colaboración con la universidad de Nebrija...


marc81

Cita de: malogu en 27 Julio, 2021, 17:30:10 PM
1 punto de master X 0.4 de valoración en oposiciones = 0.4 puntos de baremo por master.

Un máster me hubiera hecho falta para tener la plaza...

Ahora quiero hacer dos para tener 2 puntos, más lo que pueda sumar por sustituciones. Llegar a un 7.5 en el baremo por lo menos. Ahí es muy difícil que, aprobando la fase de oposición, te quedes fuera. Tenía un 5.

quemepongo

Cita de: marc81 en 27 Julio, 2021, 18:52:41 PM
Cita de: malogu en 27 Julio, 2021, 17:30:10 PM
1 punto de master X 0.4 de valoración en oposiciones = 0.4 puntos de baremo por master.

Un máster me hubiera hecho falta para tener la plaza...

Ahora quiero hacer dos para tener 2 puntos, más lo que pueda sumar por sustituciones. Llegar a un 7.5 en el baremo por lo menos. Ahí es muy difícil que, aprobando la fase de oposición, te quedes fuera. Tenía un 5.
uff, dos máster... yo hice uno, casa, 2 niños pequeños, más todo lo que implica ser profe ... acabé muerta.

Te deseo mucha suerte y ánimo.

Un saludo

P.D.: Después me cuentas el secreto para llevarlo todo, porque para mí, uno ya fue mucho.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'