¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud invalidada en el concursillo, ¿a alguien le ha pasado?

Iniciado por susanaortiz, 04 Agosto, 2021, 18:10:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susanaortiz

Hola,  tengo una amiga que tanto en los listados de la provisional del concursillo como en la definitiva le ha salido solicitud invalidada por no haber elegido bien el apartado por el que participaba. A ella en en CGT no le aparecía que le hubieran  dado destino definitivo.  No se si hay gente que le  haya pasado lo mismo. Echó la comisión para participar en el concursilo como provisional sin destino definitivo y se la aceptaron. Cual fue su sorpresa , que cuando  salió el provisional del concursillo se la anularon porque  tenía destino definitivo.  Lo volvió a mirar y efectivamente le habían dado destino.  ¿Puede que la pagina de la consejería haya fallado? Ayer le salía un destino y hoy le ha salido otro.
Echó  la reclamación en su tiempo  y forma pero se ve que no la han tenido en cuenta por ser un error suyo. Queríamos  saber si a alguien más le ha pasado lo mismo.  Gracias.

susanaortiz

Hasta que punto en las reclamaciones no se puede corregir tu opción de participación? El problema está en que no tiene capturas de pantalla y no puede demostrar que en el CGT definitivo no tenía destino definitivo,  según le han dicho en su Delegación  y sindicato.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'