¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trabajar a mas de hora y cuarto en coche del destino definitivo. Opiniones

Iniciado por PLATANITO, 12 Agosto, 2021, 11:41:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franxx

Ayer en los Ies cargaron las horas de reducción y nos salió otro cupo mas que tuvimos que pedir, en las definitivas seguro que la cosa mejora. Suerte.

PD: Mira tambien el tema económico de la gasofa, este año nos han dejado varios compañeros por este tema y han preferido quedarse al lado de sus casas.

Kanito

Cita de: Delacroix en 19 Julio, 2022, 08:45:20 AM
Recupero el hilo porque me ha tocado la china en los destinos provisionales. Concretamente a 1 hora 40 minutos de casa a un pueblo en el que va a ser imposible encontrar alojamiento. Tengo dos hijos pequeños y desde anoche estoy fatal pensando que voy a tener que pasar la semana fuera. No me importa conducir 3 horas al día pero soy consciente de lo que supone.
Decidme algo.
Durante todo un curso estuve a 200 km de casa (dos horas de viaje, peaje de las cabezas incluido) Volví absolutamente todos los días. Ni siquiera me quedé los días que salía a las 19:00 de las evaluaciones. Y te aseguro que lo volvería a hacer si no tuviera más remedio. En ese momento acababa de nacer mi tercera hija, y los otros dos tenían 4 y 2 años. Cada uno tiene sus trucos, yo por ejemplo lo que hacía era salir media hora antes de casa y pararme a dormir en mitad del camino, aparcado en una venta. Esa media hora me cundía como una noche entera y me dejaba como nuevo. Además, hablé con el equipo directivo y tuvieron la consideración de dejarme un horario muy bueno. Dos días llegaba a casa a las 15:00. La vuelta es verdad que se hacía más pesada y tiraba de porquerías para no dormirme. Resultado? En el verano tuve que ponerme a correr para volver a mi estado natural...
La mayor pega fue el dinero. Entre comidas gasolina y peajes me dejaba al mes 1200-1400 euros


Delacroix


Ayla

Yo solo puedo comentar mi experiencia. He estado a 1h 20 de casa y dos días a la semana me quedaba a descansar en un hostal. Parecía que la cosa iba bien pero a finales de abril me sacaron en ambulancia del instituto porque mi cuerpo no pudo más y me desmayaba solo con estar de pie. Ahora finales de julio sigo recuperándome. Conclusión: A mi no me compensa. Ahora me han dado a 1h de distancia y me voy a volver a quedar 2 noches en semana y rezar para que todo vaya bien.
Suerte compañero. Pero ten en cuenta una cosa, mientras más estemos en carretera más expuestos estamos a accidentes, que Dios no lo quiera. Un año pasa rápido.


godob

Cita de: Ayla en 20 Julio, 2022, 19:45:09 PM
Yo solo puedo comentar mi experiencia. He estado a 1h 20 de casa y dos días a la semana me quedaba a descansar en un hostal. Parecía que la cosa iba bien pero a finales de abril me sacaron en ambulancia del instituto porque mi cuerpo no pudo más y me desmayaba solo con estar de pie. Ahora finales de julio sigo recuperándome. Conclusión: A mi no me compensa. Ahora me han dado a 1h de distancia y me voy a volver a quedar 2 noches en semana y rezar para que todo vaya bien.
Suerte compañero. Pero ten en cuenta una cosa, mientras más estemos en carretera más expuestos estamos a accidentes, que Dios no lo quiera. Un año pasa rápido.
Yo hice hora y media de camino (tantas de ida y tantas de vuelta) durante un año y me quedaba dos días.
Fue terminar el año y casi cojo una depresión. Estuve diez días que no reaccionaba.
Es muy duro y hay que decirlo.
No sabes por donde te va a salir el cuerpo.
Yo no recomiendo a nadie tanto coche. Mejoramiento descansar en un piso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'