¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SIPRI

Iniciado por 1977, 13 Agosto, 2021, 19:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

sipri.es es un sitio web informativo no oficial y en su pie de página dice: "Aviso: La página en la que te encuentras no es una web de la Administración. Es una iniciativa independiente que ofrece un servicio de información general al profesorado interino o aspirante y, en particular, sobre el portal SIPRI de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, el funcionamiento y las convocatorias de las bolsas de trabajo docente en toda España, así como la formación de profesorado, la educación en general y la preparación de oposiciones docentes. Por tanto desde Sipri.es recomiendamos siempre cotejar y comprobar todos los datos con los organismos oficiales. "

BavieraSA

Desde el punto y hora que la gente mira esa web y no la oficial de la Junta, donde cada novedad se publica, y, además, hay gente pagando por unos webinars pues no está tan claro. Máxime cuando la empresa que lo gestiona y su administradora es del PP de Almeria. Que cada cual se fie de lo que estime oportuno, pero miremos a qué le damos fiabilidad, sobre todo por el fin lucrativo de esa web y la vinculación de quien la gestiona.
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).


malogu

Junta de Andalucía
Consejería de Educación y Deporte
SISTEMA DE PROVISIÓN DE INTERINIDADES
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/inicio/
NOTA INFORMATIVA SOBRE DECLARARSE INACTIVO VOLUNTARIO PARA EL CURSO 2021/2022. Domingo 01 agosto 2021 00:00
De conformidad con el apartado 2.b. del artículo 48 de la Orden de 10 de junio de 2020, el personal integrante de las bolsas de trabajo podrá solicitar, de forma voluntaria, pasar a la situación de inactivo en la bolsa o bolsas que determine durante el primer trimestre. El plazo para la presentación de solicitudes comienza a las cero horas del día 1 de septiembre de 2021.

Fibrelia

Podéis ver la posición en bolsa? En Secundaria al menos creo que no sale aún.


AnaForo

Hola
Sí, se puede ver ya la posición real en Sipri.
Yo estoy en tres bolsas, y me han puesto en todas las provincias y el año pasado sólo estaba en cinco. No he hecho cambios porque soy aspirante y no estaba obligada. Me presenté a la oposición por una de las tres especialidades y para sustituciones sólo puse cinco provincias.
¿Alquien sabe por qué me han puesto en todas?
¿Se puede reclamar?
Gracias

1977

Yo ya la he podido ver

1977

Hola
Al ver la situación real en SIPRI, me he dado cuenta que estoy en una posición más desfavorable que la que esperaba, teniendo en cuenta donde se quedaron dando vacantes y las personas que aparecían inactivas en el listado. ¿ Puede ser que desde Agosto hasta ahora se hayan activado algunas personas?

DEJAN

Buenos días sabéis donde se consultan los datos personales en Sipri por si hay algún error
Si hay algún error correo o teléfono como se cambia
Gracias


Frandman

En la bolsa de Geografía e Historia dieron 483 vacantes en la ordinaria y 263 vacantes en la bilingüe. En total 746. Yo, que solo estoy en la ordinaria he bajado sólo 574 puestos.

La única conclusión lógica que puedo sacar es que solo 94 personas (de 264) están al mismo tiempo en la bilingüe y en la ordinaria.

Algo no me cuadra ...

Atenea

Cita de: Frandman en 01 Septiembre, 2021, 09:39:50 AM
En la bolsa de Geografía e Historia dieron 483 vacantes en la ordinaria y 263 vacantes en la bilingüe. En total 746. Yo, que solo estoy en la ordinaria he bajado sólo 574 puestos.

La única conclusión lógica que puedo sacar es que solo 94 personas (de 264) están al mismo tiempo en la bilingüe y en la ordinaria.

Algo no me cuadra ...
Mmm...puede ser que 94 personas que estaban en la ordinaria recibieran vacante por la bilingue.
Seguramente habrá más personas que estén en las dos bolsas pero no han recibidado nada, por eso siguen apareciendo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'