¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SIPRI

Iniciado por 1977, 13 Agosto, 2021, 19:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Atenea

Cita de: Atenea en 01 Septiembre, 2021, 09:45:51 AM
Cita de: Frandman en 01 Septiembre, 2021, 09:39:50 AM
En la bolsa de Geografía e Historia dieron 483 vacantes en la ordinaria y 263 vacantes en la bilingüe. En total 746. Yo, que solo estoy en la ordinaria he bajado sólo 574 puestos.

La única conclusión lógica que puedo sacar es que solo 94 personas (de 264) están al mismo tiempo en la bilingüe y en la ordinaria.

Algo no me cuadra ...
94 personas que estaban en la ordinaria recibieran vacante por la bilingue.
Seguramente habrá más personas que estén en las dos bolsas pero no han recibido nada, por eso siguen apareciendo.

Frandman

Eso es lo raro precisamente Atenea. Que de 263 adjudicados en la bilingüe, sólo 94 estuvieran también en la ordinaria. Sólo el 35%

Normalmente el porcentaje es mucho más alto.


Atenea

Cita de: Frandman en 01 Septiembre, 2021, 10:11:32 AM
Eso es lo raro precisamente Atenea. Que de 263 adjudicados en la bilingüe, sólo 94 estuvieran también en la ordinaria. Sólo el 35%

Normalmente el porcentaje es mucho más alto.
A ver seguramente habrá más, pero con TS en la dos bolsas sólo 94.
Ten en cuenta que si te llaman por ejemplo de la bilingüe y no trabajas nunca en la ordinaria, no acumulas TS en esa bolsa y te vas quedando atrás.

Frandman

Cita de: Atenea en 01 Septiembre, 2021, 10:32:47 AM
Cita de: Frandman en 01 Septiembre, 2021, 10:11:32 AM
Eso es lo raro precisamente Atenea. Que de 263 adjudicados en la bilingüe, sólo 94 estuvieran también en la ordinaria. Sólo el 35%

Normalmente el porcentaje es mucho más alto.
A ver seguramente habrá más, pero con TS en la dos bolsas sólo 94.
Ten en cuenta que si te llaman por ejemplo de la bilingüe y no trabajas nunca en la ordinaria, no acumulas TS en esa bolsa y te vas quedando atrás.

Tienes razón. Acabo de comprobarlo en Excel y son justo 97 personas las que están por delante mía y han sido adjudicadas en la bilingüe.

Madre mía que diferencia entre una bolsa y otra


Gramsci

¿Alguien sabe cuándo es la primera convocatoria de provisión de sustituciones?

dibuart

Creo que todavia no  tienen terminado el listado definitivo (por lo menos en mi caso).
Yo tengo que salir inactiva y sir embargo me ponen activa y fecha fin
a  01/09/2021....
Y me sale la posicion real  en bolsa cuando no debería salir
Deduzco que mañana estaré inactiva🤪

MarZ

Yo he bajado un par de puestos en las bolsas desde esta mañana a ahora, que acabo de volver a mirarlo. Todavía se tendrán que declarar algunos inactivos, así que me imagino que a lo largo de esta semana la situación en tiempo real seguirá moviéndose.

A todo esto, estando la 500 y pico en una especialidad que se mueve tanto como LCL, ¿veis posibilidad de ser llamada relativamente pronto? Veo a gente muy pesimista estando en la posición 200 y pico, y a otros con puestos muy altos que sin embargo confían mucho en ser convocados... Sé que el pronóstico puede ser muy diferente en función de la especialidad, pero se leen opiniones tan contrarias que no sé a qué atenerme anaidpreocupados

Fibrelia

¿Alguna fuente fiable de la primera convocatoria SIPRI de Secundaria?


mapa

No soy fuente fiable pero... Por tiempos de incorporación, fechas y demás debería salir como muy tarde el viernes 10 (el día 11 para presentar papeles, el 13 o 14 resolución e incorporación 15 o16).

lyleco

Cita de: mapa en 02 Septiembre, 2021, 13:16:25 PM
No soy fuente fiable pero... Por tiempos de incorporación, fechas y demás debería salir como muy tarde el viernes 10 (el día 11 para presentar papeles, el 13 o 14 resolución e incorporación 15 o16).

Quiero pensar que la incorporación será el día 15, al igual que el alumnado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'