¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pago Programa Andalucía Profundiza

Iniciado por guilson, 19 Agosto, 2021, 21:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guilson

Buenas tardes,
¿sabéis si han abonado ya el Programa Andalucía Profundiza al profesorado que lo ha impartido durante este curso? Es que creo que otros años lo han pagado en la nómina de julio y a mí no me lo han pagado aún. Como este año el procedimiento ha sido distinto al resto de años, no sé si es que no se lo han pagado a nadie o por el contrario es que ha habido algún error conmigo. Tampoco sé si lo pagan en todas las provincias en la misma fecha. Me interesaría saber si han pagado en Córdoba.
Gracias.

nadhiamunir

Hola. Yo pensaba que iba en la nómina de agosto y nada. Yo no he cobrado. Los demás sí? Ayuda por favor.
A ti te la han pagado ya?


guilson

Cita de: nadhiamunir en 27 Agosto, 2021, 11:01:22 AM
Hola. Yo pensaba que iba en la nómina de agosto y nada. Yo no he cobrado. Los demás sí? Ayuda por favor.
A ti te la han pagado ya?

No, acabo de mirar la nómina en Portal Docente y tampoco me aparece en esta nómina el pago del Andalucía Profundiza. anaidpreocupados

cristobel

Este año no sé cómo lo harán, pero a mi me lo han pagado otros años en septiembre.



nadhiamunir


cristobel

Alguien ha cobrado ya el programa de este año?

guilson

Cita de: cristobel en 02 Noviembre, 2022, 00:14:27 AM
Alguien ha cobrado ya el programa de este año?
Yo aún no. Según me comentaron había algunas incidencias en varios centros educativos y hasta que no se solucionasen no íbamos a cobrar. Pero dieron de plazo para solucionarlos hace dos semanas.
:( :(

cristobel

Muchas gracias Guilson, estaba  preocupada


guilson

Cita de: cristobel en 02 Noviembre, 2022, 09:00:11 AM
Muchas gracias Guilson, estaba  preocupada
Sigo sin cobrarlo en este mes tampoco.
¿Alguien lo ha cobrado?

cristobel

Nada de nada. Dónde se puede llamar para preguntar?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'