¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Días de permiso por mudanza

Iniciado por mariajob, 26 Agosto, 2021, 17:16:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariajob

Este año me han mandado bastante lejos de casa, a otra provincia, y tengo que alquilar un piso y hacer mudanza. Recuerdo que alguna vez un compañero pidió días por mudanza y se los dieron. ¿Sabéis cuántos nos corresponden?

Zhr

Creo recordar (pero verifícalo, porque no estoy segura) que había que acreditar este tema aportando factura de una empresa de mudanzas.


FJRN

Yo lo pedí que en 2018 y solo me pidieron fotocopia del contrato de alquiler.
Saludos.

FJRN

Ah, olvidé comentar que fueron dos días, ya que fue a otra localidad de la misma provincia.


albertomalaga

Sí, con toda seguridad te pedirán copia de la empresa de mudanza.

Cita de: Zhr en 26 Agosto, 2021, 17:46:49 PM
Creo recordar (pero verifícalo, porque no estoy segura) que había que acreditar este tema aportando factura de una empresa de mudanzas.

Estela1

Por ser distinta provincia te corresponden 3 días hábiles. Tienes que justificarlo con factura de la empresa de mudanza, contrato de arrendamiento, certificado de empadronamiento o cualquier forma admisible en derecho.

raya73

En este tema dependerá voluntad de cada directiva. Si son muy quisquillosos y no quieren darte esos días te pondrán mil impedimentos.
A mi jamás me han pedido nada, evidentemente estaba lejos de casa y debía mudarme cerca del centro. La factura de la empresa de mudanzas, empadronamiento y delas dificultades no sé dónde está escrito... Imagina que me mandan a Tarifa y por suerte mi familia tiene allí casa y yo una furgoneta, ¿tengo que alquilarme algo para vivir y pagar a una empresa de mudanzas?  ;)

antonioalesmartinez

Yo tampoco entiendo eso de contrato de mudanzas. ¿Y si quieres hacerla tú qué pasa que no te lo dan? No tiene sentido.


b72pijim

Está claro que depende de la directiva. En un centro en el que estuve valía con un escrito de tu casero (que podía ser casero o simplemente un conocido que te fuera a acoger...) diciendo que ibas a vivir en su casa durante el curso escolar. Vamos, que ni contrato de alquiler, y mucho menos de empresa de mudanzas.

Estela1

Cita de: raya73 en 27 Agosto, 2021, 11:59:59 AM
En este tema dependerá voluntad de cada directiva. Si son muy quisquillosos y no quieren darte esos días te pondrán mil impedimentos.
A mi jamás me han pedido nada, evidentemente estaba lejos de casa y debía mudarme cerca del centro. La factura de la empresa de mudanzas, empadronamiento y delas dificultades no sé dónde está escrito... Imagina que me mandan a Tarifa y por suerte mi familia tiene allí casa y yo una furgoneta, ¿tengo que alquilarme algo para vivir y pagar a una empresa de mudanzas?  ;)
La documentación a entregar está en la Circular de permisos. https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/d8d1df29-ef8c-492f-90af-91bc72b4797e/Circular%20de%2011%20de%20junio%20de%202021%20sobre%20permisos,%20licencias%20y%20reducciones%20de%20jornada%20del%20personal%20docente


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'