¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Días de permiso por mudanza

Iniciado por mariajob, 26 Agosto, 2021, 17:16:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: jmcala en 22 Septiembre, 2022, 17:48:18 PM
Tengo muy claro que yo, si tuviera que ejercer como tú, informaría en el primer claustro del curso de los plazos y, a partir de ese momento, que cada palo aguante su vela. Lo he visto de primera mano en mi centro con la que era la jefa de estudios. Tenía una condena con ese tema.

Así lo hicimos. El claustro está informado. Pero ya te contaré...

Cruz88

Cita de: jmcala en 22 Septiembre, 2022, 07:05:31 AM
No entiendo cómo los implicados no se leen la norma y actúan en consecuencia. Rellenas el anexo en cuestión, aportas la documentación y se acabó.

Tenéis la obligación de AVISAR del permiso, pero eso no significa que nadie lo pueda negar. No hay nada que pelear, ni hablar, ni negociar. No hay posibilidad alguna de conflicto. Si algún directivo no lo entiende, que se compre un diccionario y traduzca la normativa.

Directamente ni me facilitaron el anexo I, fui a pedirlo para rellenarlo y me dijeron que no. Yo me leí la normativa antes de llegar pero como su palabra es ley pues se acabó.


fortunate

El anexo te lo puedes descargar directamente. Está hasta para rellenar en pdf online.

jmcala

Cita de: Cruz88 en 23 Septiembre, 2022, 09:46:35 AM
Cita de: jmcala en 22 Septiembre, 2022, 07:05:31 AM
No entiendo cómo los implicados no se leen la norma y actúan en consecuencia. Rellenas el anexo en cuestión, aportas la documentación y se acabó.

Tenéis la obligación de AVISAR del permiso, pero eso no significa que nadie lo pueda negar. No hay nada que pelear, ni hablar, ni negociar. No hay posibilidad alguna de conflicto. Si algún directivo no lo entiende, que se compre un diccionario y traduzca la normativa.

Directamente ni me facilitaron el anexo I, fui a pedirlo para rellenarlo y me dijeron que no. Yo me leí la normativa antes de llegar pero como su palabra es ley pues se acabó.

¿Quién dice que su palabra es ley? ¿Cómo que te negaron el Anexo I? Lo que procede es descargar el archivo tirar 1000 copias en la fotocopiadora y poner un cartel en la sala de profesores anunciando que hay 1000 copias listas para que a nadie le puedan volver a negar el puñetero anexo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'