¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hipotecas funcionarios

Iniciado por filologaonubense, 30 Agosto, 2021, 16:46:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

filologaonubense

¡Hola, compis!
Sé que no es un tema que encaje en los vistos normalmente en el foro, pero quería pedir consejo/información acerca de las mejores opciones (entidades bancarias) para pedir una hipoteca.
¡Muchas gracias!

jramdom

Buenas, por el título del post pensé que hablabas de que hay bancos que ofrecen condiciones especiales a los funcionarios. Recuerdo que BBVA me las comentó hace un par de años. Estaban pactadas por el MUFACE, aunque a día de hoy no sé cómo estará el asunto.

Si hablas de hipotecas en general, yo no tengo ni idea.

Saludos


karlovaca

Webeloper

franxx

BBVa tiene un concierto con los funcionarios, pregunta en ella.


ignacio_vaca

Yo fui a BBVA y al final Cajasur me ofreció mejores condiciones.

Profe

A mi la que mejores condiciones me ofreció fue la Caixa, con diferencia. Pero creo que tuvo mucho que ver que era mi banco y que vieron que si no me mejoraban las ofertas que me hicieron en otros bancos, me llevaba los ahorros y las nóminas. Es cuestión de hablar y negociar. Los directores tienen mas margen del que creemos para hacer una buena oferta, pero hay que negociar.

Profe_sec

¿Y sabéis si algún banco concede el 100% con esto de ser funcionarios?

fjcm_xx

Cita de: Profe_sec en 31 Agosto, 2021, 11:05:21 AM
¿Y sabéis si algún banco concede el 100% con esto de ser funcionarios?

Me has quitado la pregunta de los dedos. Me dijeron en mi banco hace 3 días que con la nueva ley hipotecaria sólo te financian el 80%.


hispalense22

Santander financiaba 100%

BBVA tiene convenio MUFACE pero son condiciones más bien malas

Profe_sec

Gracias por responder... vamos, que por muy funcionario que sea hay que tener un buen pico ahorrado, ¿no?  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'