¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hipotecas funcionarios

Iniciado por filologaonubense, 30 Agosto, 2021, 16:46:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

Cita de: Profe_sec en 31 Agosto, 2021, 15:34:59 PM
Gracias por responder... vamos, que por muy funcionario que sea hay que tener un buen pico ahorrado, ¿no?  anaidpreocupados
Efectivamente, cosa que yo no cumplo y por tanto me lo quité de la cabeza nada más salir del banco.

ignacio_vaca

En Cajasur pueden incluso llegar a dar 85%-90% de la tasación. Con eso también se puede jugar un poco: si la tasación está por encima del valor de venta puedes obtener un poco de colchón. Pero efectivamente, entre pitos y flautas te hace falta un buen pico para poder comprarte un piso.


quero161

Cita de: jramdom en 30 Agosto, 2021, 17:25:19 PM
Buenas, por el título del post pensé que hablabas de que hay bancos que ofrecen condiciones especiales a los funcionarios. Recuerdo que BBVA me las comentó hace un par de años. Estaban pactadas por el MUFACE, aunque a día de hoy no sé cómo estará el asunto.
Cajamar no tiene malas condiciones aunque debes de lucharlas.
Si hablas de hipotecas en general, yo no tengo ni idea.

Saludos

fortunate

A mí me financiaron el 100% porque mi vivienda era de banco.


ciberale

¿Existe actualmente alguna ayuda económica para la adquisición de primera vivienda por mutualistas de MUFACE? He encontrado solo información del convenio MUFACE con BBVA pero con ninguna entidad bancaria más: https://www.muface.es/muface_Home/Promociones/Prestamo-hipotecario-y-otras-ofertas-especiales-del-BBVA-.html. No veo nada destacable en esos tipos de interés, con respecto a otros bancos, aunque si bonifican una cantidad si decides la hipoteca con ellos. Además los planes de acción social para el personal docente de la Junta de Andalucía parecen que se han volatilizado y no existe información actualizada.

Muriel_88

Yo firme la semana pasada con el Santander por el 95% del valor de la compra.

Eso sí,  mis padres están como AVAL durante cinco años.

Pregunta en varios antes de lanzarte aunque deberías tener un pico ahorrado por los diferentes gastos que tendrás como el pago de una parte de la vivienda.

Cita de: Profe_sec en 31 Agosto, 2021, 15:34:59 PM
Gracias por responder... vamos, que por muy funcionario que sea hay que tener un buen pico ahorrado, ¿no?  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'