¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre el famoso P10

Iniciado por levenspiel, 03 Septiembre, 2021, 13:18:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

levenspiel

Buenas tardes, compañer@s
Soy aspirante a interinidad y, aunque mi llamamiento está lejos, tengo intención en ir participando en las ofertas de puestos voluntarios de SIPRI.

Mi pregunta es: ¿El P10 debe estar ya metido en la página para poder participar en las ofertas o dispongo de algún plazo de días para introducirlo una vez haya sido adjudicado?

La sanidad pública está cómo está y mi médico de cabecera lleva ya más de un mes sin citas disponibles...

¿Qué experiencia tenéis sobre este tema?

Un saludo

eru1980

Llamas al centro de salud y te lo gestionan.


jramdom

El año pasado, yo pedí cita en la SS, le comenté a la auxiliar el caso en la misma llamada de la cita, (no recuerdo si mi médico me llamó o no, la verdad) y me dijo que me pasara al día siguiente que me lo tendrían listo en el mostrador. Eso por la salud pública.

Si tienes problemas o prisa, puedes ir por la privada. Aunque evidentemente nadie te va a quitar el precio (en el sitio que conozco, unos 20 €)

El P10, tiene una vigencia de 30 días, así que tampoco es para precipitarse. Aunque no sé cómo va con SIPRI, siempre se ha podido presentar unos días después de llegar al instituto.

Narses

No se si alguien lo puede confirmar pero en clicksalud de la junta de Andalucía te puedes descargar un Informe, datos básicos sobre salud, donde especifica si tienes algún problema de salud. No se si tendrá validez como p10. Un saludo.


godob

El P10, algunos Médicos de cabecera ya no lo hacen porque se niegan a esa burocracia.
El año pasado en mi centro muchos profesores entregaron un escrito firmado diciendo que no lo hacían los Médicos.
Incluso algunos no entregaron nada.
En delegación tienen una montaña de p10 apilados por un trámite que ha quedado obsoleto y que no actualizan.
No sirve para nada.
Saludos

Juan17

Este año mi médico se ha negado a hacerlo, así que me he ido por lo privado.
Visto lo visto, el año que viene ni me molesto. Si la administración quiere un papelajo, que me den una manera de obtenerlo.


Narses

Cita de: pinochofueapescar en 04 Septiembre, 2021, 09:52:32 AM
De la web de Ustea:

https://educacion.ustea.org/personal-interino-informacion-relativa-al-modelo-p10-y-declaracion-responsable/

Repito que desde clicksalud te puedes descargar un papel , datos básicos de salud , donde consta , si es el caso que no se padece ninguna enfermedad. Un saludo


Kanito

De verdad hay docentes que pagan por el P10. Yo creo que llevo tres cursos que no lo entrego.

fortunate

Cita de: Narses en 04 Septiembre, 2021, 13:29:38 PM
Cita de: pinochofueapescar en 04 Septiembre, 2021, 09:52:32 AM
De la web de Ustea:

https://educacion.ustea.org/personal-interino-informacion-relativa-al-modelo-p10-y-declaracion-responsable/

Repito que desde clicksalud te puedes descargar un papel , datos básicos de salud , donde consta , si es el caso que no se padece ninguna enfermedad. Un saludo
Gracias por la aportación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'