¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre el famoso P10

Iniciado por levenspiel, 03 Septiembre, 2021, 13:18:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: Kanito en 04 Septiembre, 2021, 15:35:42 PM
De verdad hay docentes que pagan por el P10. Yo creo que llevo tres cursos que no lo entrego.
Hay centros en los que no piden documentación ninguna.

Chacal

Cita de: Kanito en 04 Septiembre, 2021, 15:35:42 PM
De verdad hay docentes que pagan por el P10. Yo creo que llevo tres cursos que no lo entrego.

Hablo de 2007. Me llamaron por primera vez  y estaba a 200 kms de casa. Cuando llegué a la Delegación me dijero: "¿traes certificado médico?"...les comenté que no y entonces me dijeron que era imprescindible para poder trabajar. A unos metros de allí me hice el chequeo en una clínica de conductores: 35 pavos me levantaron.

Yo era un chaval muy joven y lo que quería era trabajar, además, me cogió lejos de casa y con ganas de ir al Instituto, con kilómetros encima, eran las 8:00.... total, que los pagué. Eso sí, nunca más volvieron a pedírmelo, ni en delegaciones diferentes.


fortunate

Cita de: Narses en 04 Septiembre, 2021, 13:29:38 PM
Cita de: pinochofueapescar en 04 Septiembre, 2021, 09:52:32 AM
De la web de Ustea:

https://educacion.ustea.org/personal-interino-informacion-relativa-al-modelo-p10-y-declaracion-responsable/

Repito que desde clicksalud te puedes descargar un papel , datos básicos de salud , donde consta , si es el caso que no se padece ninguna enfermedad. Un saludo
Acabo de entrar en ese apartado. El problema es que a mí me vienen intervenciones y tratamientos que he tenido. Nadie tiene por qué ver eso ya que es personal.
Este año voy a presentar la declaración jurada y marchando.

juander

Me han comentado que con muface y la sanidad privada el P10 cuesta dinero, es correcto?


Virgili_2


Acabo de volver de mi cita con la administración del SAS
Me dicen que han recibido orden de La dirección de área de no emitir mas documentos para profesores. Que me vaya a un privado.
He pedido copia y me la han dado
Pero no consigo subirla aqui.

Virgili_2


Delacroix

Pues yo creo que con ese documento es suficiente para que la Consejería se entere de una puta vez que los reconocimientos médicos a sus trabajadores deben ser de su competencia. Yo, desde luego, no pienso ir a ningún centro privado a que me hagan un papel pasando por caja.
Los sindicatos, como siempre, echándose unas gambas.

Virgili_2

Cita de: Delacroix en 07 Septiembre, 2021, 09:15:00 AM
Pues yo creo que con ese documento es suficiente para que la Consejería se entere de una puta vez que los reconocimientos médicos a sus trabajadores deben ser de su competencia. Yo, desde luego, no pienso ir a ningún centro privado a que me hagan un papel pasando por caja.
Los sindicatos, como siempre, echándose unas gambas.


A mi lo que me joroba es que nos usen como arma arrojadiza entre partes de la misma administración.

En todos los trabajos privados que he tenido (educativos o no) lo primero que hacía la empresa, antes de que pusieras un pie en el centro de trabajo, era hacerte un reconocimiento.


Delacroix

Cita de: Virgili_2 en 07 Septiembre, 2021, 09:31:37 AM
Cita de: Delacroix en 07 Septiembre, 2021, 09:15:00 AM
Pues yo creo que con ese documento es suficiente para que la Consejería se entere de una puta vez que los reconocimientos médicos a sus trabajadores deben ser de su competencia. Yo, desde luego, no pienso ir a ningún centro privado a que me hagan un papel pasando por caja.
Los sindicatos, como siempre, echándose unas gambas.


A mi lo que me joroba es que nos usen como arma arrojadiza entre partes de la misma administración.

En todos los trabajos privados que he tenido (educativos o no) lo primero que hacía la empresa, antes de que pusieras un pie en el centro de trabajo, era hacerte un reconocimiento.
Pero si es que es de cajón que nadie mejor que tu médico de cabecera para hacerte un informe. Pues no, a sus colegas de la privada. Y así con todo.

Atenea

Yo le hago una copia al certificado y la guardo. Cuando voy al médico le digo que quiero un certificado como ese y sin problema.
Muchas veces no está tu médico y si te toca otro te puede poner pegas. Pero si se lo enseñas de antemano es más fácil.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'