¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre el famoso P10

Iniciado por levenspiel, 03 Septiembre, 2021, 13:18:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: Javiervallestero en 08 Agosto, 2022, 13:14:23 PM
Cita de: DEJAN en 08 Agosto, 2022, 09:20:43 AM
Buenos días , según leo si cese el 22 de junio¿ hasta el 22 septiembre es válido el certificado para Sipri?

Si siguieran su propia normativa, sí. ¿Lo harán? Ya no estoy tan seguro.

Es decir, SIPRI debería detectar que aún no han pasado más de 3 meses desde el último cese por lo que no debería pedirte de nuevo el certificado médico.

Pero me temo que volverá a pedírtelo a no ser que alguien de la administración confirme que a partir de ahora será tal como cita la instrucción Nº 3/2022.
La normativa, en este caso la instrucción, está para cumplirla. No se la pueden saltar a la torera. Si se cumple lo que se recoge ahí no hay que entregar nada, como mucho la declaración jurada.

Zeronter

No queda muy claro esto. Entonces si cesas a 31 agosto por las vacaciones y el día 10 de septiembre llegas a un centro nuevo no te hace falta. Es así¿?


Javiervallestero

Cita de: Zeronter en 09 Agosto, 2022, 18:15:16 PM
No queda muy claro esto. Entonces si cesas a 31 agosto por las vacaciones y el día 10 de septiembre llegas a un centro nuevo no te hace falta. Es así¿?

Según la instrucción, sería correcto, porque no habrían pasado más de 3 meses del último cese.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

DEJAN

El tema es la prorroga vacacional si cuenta o no


villapi

A mi hermana le haria falta el certificado medico si la convocan junto con un montón de personas como ocurre a principios de septiembre aunque luego no se incorporen a trabajar inmediatamente porque no le adjudiquen nada  ???

villapi

Me refiero a si tiene asterisco rojo y es obligatorio para todo el mundo que es convocado en septiembre porque luego se da el caso que no trabajas inmediatamente y sin embargo te pueden expulsar por no entregarlo en Sipri????

Delacroix

¿Qué más había que llevar? ¿Fotocopia del título, CAP, delitos sexuales, número de cuenta,..?

DEJAN

Por partes el certificado médico si bo lo tienes ¿daban 48 horas tras adjudicación? O hay que subirlo si te convocan
Con la nueva normativa habla de 3 meses desde cese si cese 22 junio no deberian pedírmelo y dado que mi médico no estara por la labor son 40 euros
En otro orden cosas cual es el modelo oficial y que es exactamente un P10 ya no valido


Delacroix

Subo el hilo para ver qué os comentan al respecto en vuestros centros. Yo no voy a llevar el papelito aferrándome a la instrucción anteriormente citada.

jmcala

La instrucción es bien clara. Aquellos que cesaron el día 30 de junio y vuelven a estar nombrados a 1 de septiembre están dentro del plazo de la instrucción y pueden hacer caso omiso de cualquier tontada que pueda decir el directivo de turno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'