¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre el famoso P10

Iniciado por levenspiel, 03 Septiembre, 2021, 13:18:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate


docentenovato1998

Cita de: Delacroix en 06 Septiembre, 2022, 14:48:02 PM
En la circular que han mandado a los directores de los centros para solicitar la documentación del nuevo personal siguen incluyendo el Original del Certificado Médico
como si nada.


Mi primo tomo posesión el día 1 y le dijo al dire que tenía operación el 2.
El diré le dijo que si tenía operación pendiente que era un ilegal presentando un certificado médico de un privado por 40€ que ponía que no tenía nada, por tal de coger el puesto y cobrar.
Mi primo le respondió al dire que si a él lo tienen que operar el día 2, que si cogería una excedencia ya que sabía que lo tenían que operar y darse de baja y cobrar sin ir.

Lo que les rabia a la junta y algunos directores es que un interino vaya a tomar el puesto y luego tenga operación pendiente o se presente embarazada o enfermo y al día siguiente se de la baja, por eso piden el certificado para que le pongan no apto. Pues me voy a un privado por 40€ que no me mira y me pone que estoy perfecto.

Palabras textuales: que sabías que te tienes que operar y vienes a coger el puesto, para cobrar.

Para la próxima en vez de ir de bueno, mejor callarse la boca y de repente he tenido un accidente y me operan de rodilla.


Y a los fijos porque no le piden el dichoso papelito.
Al interino por sipri y al llegar al centro otra vez, que broma es esta.





albay

Efectivamente ha llegado y he escrito a Delegación copiando la Instrucción 3/22

docentenovato1998

Cita de: fortunate en 06 Septiembre, 2022, 16:21:43 PM
A mí no me lo han pedido.

Aquí lo que pasa que el fijo se puede poner malo en cualquiler época y cobra.

Y el interino el día de toma de posesión como no se incorpore porque este malo no cobra y se ven obligados a ir recién operados, a punto de parir y echar el primer día y luego la baja.
Y así pidiendo el dichoso papelito, pues como ningún medico le va a poner que está apto y ya no puede coger el puesto.


Delacroix

Cita de: albay en 06 Septiembre, 2022, 17:00:30 PM
Efectivamente ha llegado y he escrito a Delegación copiando la Instrucción 3/22
¿Te han contestado algo?

jmcala

Cita de: Javiervallestero en 05 Septiembre, 2022, 18:01:02 PM
La solución es simple y llanamente no pedir el certificado médico a los interinos que, al menos, ya hayan trabajado anteriormente (o, si no están conformes, los interinos con un año de antigüedad).

Lo que es intolerable es la discriminación de pedir a los interinos el papelito año tras año y a los funcionarios no se les pide nada. ¿Están hechos de hierro?

SOLUCIÓN: dejar de pedir el papelito como he mencionado antes.

PS: Por si algún "defensor" del certificado médico se enoja, llevo desde 2016 trabajando de interino y no he perdido ni un solo día de trabajo por salud, y no es por "entregar el papelito", como si eso ya te hiciera un súper docente.

Se supone que los funcionarios pasamos un reconocimiento médico anual, que es obligación del empleador. Luego está la realidad: yo llevo más de 15 años trabajando para la CEJA y jamás me he hecho un reconocimiento médico de la empresa.

fortunate

Cita de: docentenovato1998 en 06 Septiembre, 2022, 17:12:04 PM
Cita de: fortunate en 06 Septiembre, 2022, 16:21:43 PM
A mí no me lo han pedido.

Aquí lo que pasa que el fijo se puede poner malo en cualquiler época y cobra.

Y el interino el día de toma de posesión como no se incorpore porque este malo no cobra y se ven obligados a ir recién operados, a punto de parir y echar el primer día y luego la baja.
Y así pidiendo el dichoso papelito, pues como ningún medico le va a poner que está apto y ya no puede coger el puesto.
Soy interina y no me lo han pedido.

albay

Cita de: Delacroix en 06 Septiembre, 2022, 17:30:54 PM
Cita de: albay en 06 Septiembre, 2022, 17:00:30 PM
Efectivamente ha llegado y he escrito a Delegación copiando la Instrucción 3/22
¿Te han contestado algo?

No.


godob

Cita de: docentenovato1998 en 06 Septiembre, 2022, 17:12:04 PM
Cita de: fortunate en 06 Septiembre, 2022, 16:21:43 PM
A mí no me lo han pedido.

Aquí lo que pasa que el fijo se puede poner malo en cualquiler época y cobra.

Y el interino el día de toma de posesión como no se incorpore porque este malo no cobra y se ven obligados a ir recién operados, a punto de parir y echar el primer día y luego la baja.
Y así pidiendo el dichoso papelito, pues como ningún medico le va a poner que está apto y ya no puede coger el puesto.
Ese director es un sinvergüenza!
Le tendrían que haber dicho que cojo el puesto para trabajar y que ahora tengo un problema médico que resolver únicamente.
Eso no convierte a nadie en no apto para el trabajo.
No apto es por otras razones que impidan en normal proceder del trabajo en el tiempo.
No en algo circunstancial.
Menudo gentuza hay por ahí.

Delacroix

Cita de: albay en 06 Septiembre, 2022, 19:47:04 PM
Cita de: Delacroix en 06 Septiembre, 2022, 17:30:54 PM
Cita de: albay en 06 Septiembre, 2022, 17:00:30 PM
Efectivamente ha llegado y he escrito a Delegación copiando la Instrucción 3/22
¿Te han contestado algo?

No.
Si te dicen algo nos comentas. Tú al menos preguntas. Otros tragan con todo el mamoneo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'