¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre el famoso P10

Iniciado por levenspiel, 03 Septiembre, 2021, 13:18:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blueberry

Hace ya más de 15 días pedí una cita telefónica para que me hicieran el certificado que todos conocemos. La cita era para el martes. En el transcurso mi médica de cabecera, que cambié por trasladarme de provincia se cogió una baja así que me cancelaron la cita y me dieron otra hoy jueves. Paso a relatar la kafkiana conversación con la sustituta.

Le pido, como decía CGT en esta entrada actualizada, que me haga una hoja de consulta donde figure que... me corta de inmediato. La sustituta que cubre la baja dice que le han prohibido terminantemente expedir certificados de aptitud profesional de ningún tipo. Que se lo ha pedido su sobrino y nosequien más y que tampoco se lo ha hecho, etc. Le digo que me parece estupendo, simplemente entonces que me ponga en un papel las razones por las que no hacen ese certificado y entonces lo entrego. En este momento entra en una especie de bucle y parece un disco rayado, dice que no hará el certificado. Le digo que bien, que no es eso lo que le estoy pidiendo, que me ponga en un papel que no lo hace. Dice que no se quiere mojar ni haciendo el certificado ni poniendo en un papel que no tiene que hacerlo. Le digo que estoy en un sindicato, que sacamos una nota de prensa denunciando el tema de los certificados y que yo sé que ellos no tienen porque hacerlos. Que si no hace este trámite no quiero pedírselo más, simplemente que me ponga que en atención primaria no lo expiden y ya sigo con eso. Se niega a todo, dice que solo le queda un día de sustitución en el centro y no quiere meterse en líos. Le digo que si no tiene narices de escribir un papel con las razones ya lo supliré yo mandando al cuerno a Consejería cuando me pidan este documento por enésima vez y lo pondré todo por escrito. Me dice que hablará con un superior de allí y que me llamará luego. Tras 10 minutos llama y dice que pase mañana por el papel. No comprendo nada.

Actualizaré con lo que pase mañana.

jmcala

Supongo que será el papel en el que dice que tiene instrucciones de que no rellenen ningún informe de aptitud.

De ese modo se cerraría el círculo del absurdo entre administraciones y el agobio de muchos trabajadores que creen que tienen que hacer todo lo que se les dice aunque no sea posible hacerlo.


albay

Mucho me temo que aquí solo hay instrucciones verbales. Mañana, blueberry, vas a ir y te lo van a hacer.
Esperamos tu capítulo de mañana, cual serie de Netflix.

fortunate

A mí no me han hecho NADA.
Desde delegación le dijeron al administrativo de mi IES que me lo hiciera por el privado. Le he dicho que si vuelven a insistir, que les diga de mi parte que me lo pongan por escrito.
No he vuelto a tener noticias.
Ayer llegó mi nombramiento por séneca.


jmcala

¡¡No tienen vergüenza!!

Dicen, dicen, dicen... Jamás nada por escrito. Desde los centros lo único que hay que hacer es decirles lo que has dicho tú, que las cosas por escrito. ¿Cuándo empezarán ciertos funcionarios a ejercer de tales y no de correveidiles de los políticos de turno?

ameru

El año pasado mucha gente tuvimos que aportar al Servicio Médico de Educación informes médicos para que valorasen nuestra sensibilidad al Covid y ver si podíamos trabajar o no. La gran mayoría fue valorada como nivel I, con lo que se era apto/a para seguir en el puesto de trabajo. ¿También después de tal valoración desde la empresa y sin haber cambios en la salud, es necesario pedirlo una y otra vez?

albay

Seguimos esperando saber qué pasó ayer con blueberry

blueberry

Informo rápido. Ayer, pasadas las 15h, apenas me pudo atender la mujer que está en el mostrador del centro de salud. Todo estaba vacío y solo había una médico haciendo llamadas de consultas telefónicas.

La médico que me atendió el jueves no me dejó preparada ninguna documentación, sin embargo me dijeron en el mostrador que lo que pedía no era extraordinario y que el lunes sí que me lo podrían hacer. Así que pasaré a primera hora que es cuando puedo y no me voy de allí sin un papel que ponga cualquier cosa, aunque tenga que poner una reclamación porque no me dan por escrito nada.


Delacroix


Virgili_2

Cita de: jmcala en 01 Octubre, 2021, 05:59:10 AM
¡¡No tienen vergüenza!!

Dicen, dicen, dicen... Jamás nada por escrito. Desde los centros lo único que hay que hacer es decirles lo que has dicho tú, que las cosas por escrito. ¿Cuándo empezarán ciertos funcionarios a ejercer de tales y no de correveidiles de los políticos de turno?

A mí si me lo dieron por escrito. El personal de administración de mi centro de salud. Lo colgué por el foro.  Si alguien lo quiere.... lo vuelvo a colgar.

Conclusión: a un privado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'